La brecha podría haber expuesto información de 1.13 millones de canadienses que adquirieron su vehículo a través de la financiera de Nissan
Nissan Canada Finance (NCF) se ha puesto en contacto con sus clientes para informarles de que su información personal podría haberse visto comprometida. El acceso no autorizado se habría realizado el día 11 de diciembre, según tiene conocimiento la financiera. Se desconoce el número de personas y la información exacta que podría haber sido sustraída, por lo que la empresa ya ha avisado a todos sus clientes.
En el acceso, podrían haber obtenido los datos de 1.13 millones de clientes. Entre la información sustraída, se encontrarían el nombre completo, la dirección, vehículo y modelo, número identificativo del vehículo (VIN), puntuación crediticia, cantidad prestada y mensualidades. La empresa no tiene constancia de momento de que puedan haberse visto comprometidos datos de vehículos fuera de Canada, y ha asegurado que las tarjetas de crédito no se han visto afectadas.
LEER MAS: http://unaaldia.hispasec.com/2018/01/posible-brecha-de-seguridad-en-nissan.html