elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Portátiles Chromebook c Chrome OS, saldrá a la venta 15 de junio
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Portátiles Chromebook c Chrome OS, saldrá a la venta 15 de junio  (Leído 1,382 veces)
KarlosVid(ÊÇ)


Desconectado Desconectado

Mensajes: 473


..::(KarlosVidEC)::..


Ver Perfil WWW
Portátiles Chromebook c Chrome OS, saldrá a la venta 15 de junio
« en: 12 Mayo 2011, 01:24 am »

SAN FRANCISCO, 12 de mayo -, Denis Novosti. Voroshilov RIA Chromebook portátil, que se ejecutan en el sistema operativo, Chrome OS saldrá a la venta 15 de junio.

"El 15 de junio en los EE.UU. saldrá a la venta primero Chromebook, que entró en los acuerdos pertinentes para la organización de las ventas en línea con una red de Best Buy y Amazon Simultáneamente con el mercado de los EE.UU., las ventas comenzarán en seis países europeos: Gran Bretaña, Alemania, Países Bajos, España, Francia y . Italia Durante los meses siguientes portátiles estarán disponibles en otros países "- dijo el vicepresidente de Google, Sundar Pichari, hablando el miércoles en una conferencia Google I / O, que se celebró en San Francisco 10 al 11 mayo.


© flickr.com / Andrew Turner

Según él, el precio de la computadora para el usuario final será de 20 dólares al mes, si el portátil se toma en arrendamiento. Para los usuarios de negocio, el alquiler mensual será de $ 28 para instituciones educativas - $ 20.

Sistema operativo pre-instalado le permite trabajar con aplicaciones de ofimática y multimedia, así como instalar el software en una tienda especial en línea creada por Google. A pesar de que el nuevo sistema operativo se centra en el uso continuo de una conexión a Internet, el ordenador y las aplicaciones instaladas se puede trabajar sin conexión.

Cuadernos del producto será de Acer y Samsung. El precio total de la computadora portátil Acer con una pantalla diagonal de 11,6 pulgadas y equipado con el módulo Wi-Fi es de 349 dólares. Samsung con pantalla de 12.1 pulgadas y conexión Wi-Fi se venderá por 429 dólares, con Wi-Fi y 3G - por $ 499. Computadoras estarán equipadas con procesadores de doble núcleo, Intel Atom, dos puertos USB, un lector de tarjetas universal, cámara, micrófono y un teclado de tamaño completo. Google promete que los portátiles podrán funcionar sin recarga durante el día.
"Usted puede cargar los teléfonos móviles - en la noche, y luego disfrutar de un día entero" - dijo Pichari.

La nueva plataforma para computadoras personales de Google Chrome OS utiliza un paradigma básico diferente de los sistemas operativos tradicionales como Microsoft Windows o Apple Mac OS X. En lugar de comprar aplicaciones de software, Google ofrece a los usuarios a alquilar en forma de servicios web (o para obtener una funcionalidad básica de manera gratuita).

Una nueva iniciativa ha traído un proyecto de Chrome a su conclusión lógica - por una tarifa mensual de alquiler, los usuarios obtienen todo lo necesario para el trabajo - desde su computadora a una conexión a Internet. Modelo similar con los operadores celulares, a menudo se da smartphone caro libre, con contrato a largo plazo para la conexión a sus propios servicios.

Al principio, el público objetivo del nuevo proyecto de Google se debe a los estudiantes y los alumnos.

Google Chrome OS se basa en el popular navegador Chrome basado en el núcleo del sistema operativo Linux. La plataforma ofrece un entorno de trabajo del usuario, totalmente concentrado en la ventana del navegador. El desarrollo del proyecto ha estado en curso durante más de dos años.

Fuente: http://www.rian.ru/science/20110512/373121863.html


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines