El plan de fidelización implantado recientemente por Movistar, estará disponible a mediados de diciembre para los clientes de línea fija y de ADSL de la compañía. Así lo ha anunciado a través de su perfil de Twitter. Cumpliendo con la promesa realizada en su lanzamiento de incorporar a los usuarios de línea fija en la nueva plataforma.
El pasado 18 de septiembre era retirado el anterior programa de puntos de Movistar. Integrándolo dentro de una nueva plataforma: Por ser de Movistar. El programa que permite obtener una serie de ventajas dentro y también, fuera de la compañía. Ofertas que incluyen entradas de cine a precio especial, rebajas en los menús de restaurantes o descuentos en gasolina. Al estilo de programas de otras empresas, tipo Travel Club. Una amplia gama de ofertas están disponibles tras los acuerdos con importantes marcas.
La plataforma se englobaba dentro de un nuevo plan de acción que pretendía realizar mejoras y cambios en la oferta, bajo la premisa Más por lo mismo. Y que suponía la eliminación de permanencias, la comercialización de terminales sin bloquear, tarifas ilimitadas y servicios 4G sin coste adicional. Un nuevo plan, que según Luis Miguel Gilpérez, presidente de la operadora, suponía un paso en busca de la comunicación sin barreras ni compromisos.
El nuevo plan de pretende conseguir la fidelidad del cliente por ofrecer los mejores precios, más competitivos, velocidades reales y más altas y mejores contenidos, en contrapartida de lo que hacían los antiguos programas, que mantenían a los clientes “a la fuerza” mediante permanencias y demás cláusulas.
Una de las ventajas de este programa es la personalización del mismo en función de los intereses de cada uno y la facilidad de poner consultar desde cualquier sitio. Incluyendo casi todos los dispositivos. Es posible acceder desde PC o Mac, así como dispositivos móviles Android, iOS, Windows Phone o Backberry. Android cuenta además con la aplicación Por Ser de Movistar para descargar gratuitamente en Google Play.
La “moneda” utilizada para renovar el móvil con descuentos o comprar en las empresas asociadas ha sido nombrada como “movis” y tiene un valor de cambio de 100 movis por 1 euro. Hasta el 15 de diciembre existe la posibilidad de cambiar los antiguos puntos Movistar por movis.
Seguro que los clientes de Movistar de línea fija están encantados con el anuncio por parte de la compañía, que por fin pondrá a disposición de estos usuarios las ventajas de su programa.
http://www.adslzone.net/article13319-por-ser-de-movistar-tambien-estara-disponible-para-lineas-fijas-y-adsl.html