En la lista de cosas que molestan a los usuarios al navegar por Internet, los popups o ventanas emergentes que se abren sin nuestro permiso, ocupan un lugar honorario junto a cosas como vídeos que se reproducen solos y los anuncios que ocupan toda la pantalla.
La extensión Poper Blocker es una que busca ayudarte a lidiar con ellos bloqueando automáticamente no solo los popups, sino las pestañas que se abren en segundo plano, y esos cuadros aparecen sobre las páginas y tapan el contenido.
La diferencia entre Poper Blocker y un bloqueador cualquiera de anuncios, es que con esta extensión no vas a bloquear la publicidad de un sitio, sino solo los elementos más molestos. Aunque es perfectamente compatible usarla junto a un bloqueador de anuncios.
Esto evita que por una parte recibas mensajes para desactivar tu adblocker, que te bloqueen el acceso a una web por justamente eso, y es quizás una alternativa menos drástica en algunos casos, dependiendo de los sitios que visites.
LEER MAS: https://www.genbeta.com/herramientas/poper-blocker-la-extension-para-chrome-y-firefox-que-te-ayuda-a-eliminar-todos-los-popups-que-se-atraviesen-en-tu-camino