elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Policía y Guardia Civil socorren a Eva Hache tras sufrir amenazas por Twitter
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Policía y Guardia Civil socorren a Eva Hache tras sufrir amenazas por Twitter  (Leído 1,351 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.668



Ver Perfil WWW
Policía y Guardia Civil socorren a Eva Hache tras sufrir amenazas por Twitter
« en: 15 Noviembre 2011, 18:36 pm »

La historia, pese a estar protagonizada por Eva Hache, no tiene gracia. La humorista ha denunciado a través de Twitter las amenazas de uno de sus seguidores, que le llegó a decir a través de la red social que se disponía a desplazarse al teatro en el que actúa Hache para apuñalarla.

"Muérete" y "Yo que tú no saldría sola de casa" son algunos de los exabruptos vertidos el pasado lunes por el internauta, que responde al perfil de Pelayo Gil. Hache decidió mencionar en su cuenta el caso tanto a la Policía como a la Guardia Civil, de tal forma que los responsables de las cuentas en Twitter de ambas organizaciones pudiesen leer los mensajes. La humorista, contactada por ELMUNDO, ha preferido no hacer declaraciones sobre lo ocurrido dado "el carácter personal" del suceso.

Las dos fuerzas de seguridad se han puesto en contacto con la presentadora de 'El club de la comedia' para resolver este problema. De hecho, la Policía llegó a pedir a Hache que 'siguiera' la cuenta en Twitter del Cuerpo Nacional para poder mandarle un mensaje particular, tal y como requiere esta red social: "Eva, necesitamos que nos sigas para poder atenderte a través de mensaje privado. Saludos".

Por su parte, la Guardia Civil comunicó a Hache también por Twitter que se ponía a trabajar en el asunto mediante el Grupo de Delitos Telemáticos: "Mensaje recibido, Eva. Lo tiene el GDT. Tendras que presentar denuncia, pero estamos en ello".

Antes, la humorista había escrito "Hola, buenas noches, señor agente", de forma que llegaran a conocimiento de Policía y Guardia Civil las amenazas 'on line'. Ya este martes, Hache ha bromeado en Twitter con el asunto a través del 'tweet' "@policia dígame".

El autor de los comentarios tiene una actividad en la red social de escasa relevancia. También es 'follower' de la cantante Nicole Sherzinger, a la que dedica mejor palabras que a su novio, el piloto Lewis Hamilton. "I Kill Hamilton", ha llegado a escribir el internauta.

FUENTE :http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/15/comunicacion/1321362885.html?a=3a3b0abc2d22c25df9e1d9249de7132e&t=1321375462&numero=


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines