elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Policía recomienda no usar los nuevos emojis de reacciones de Facebook
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Policía recomienda no usar los nuevos emojis de reacciones de Facebook  (Leído 975 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Policía recomienda no usar los nuevos emojis de reacciones de Facebook
« en: 18 Mayo 2016, 21:36 pm »

En numerosas ocasiones se ha hablado de la posibilidad de que Facebook añadiese en su red social un botón de No me gusta con el objetivo de que los usuarios pudieran mostrar la reacción contraria al clásico Me gusta. Sin embargo, tras muchas deliberaciones, la red social optó por añadir diferentes reacciones ante una publicación y que están representadas por diferentes emoticonos.

Se trata de una nueva característica que ha ido llegando poco a poco a todos los usuarios de la red social y con los que desde este mismo año ya todo el mundo puede mostrar distintas reacciones además de Me gusta en una publicación. Entre las seis nuevas reacciones podemos encontrar Me encanta, Me divierte, Me alegra, Me asombra, Me entristece o Me enfada, que se unen al famoso Me gusta para que cada usuario pueda mostrar su sentimiento ante cualquier contenido publicado por sus amigos en la red social.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2016/05/18/la-policia-recomienda-no-usar-los-nuevos-emojis-reacciones-facebook/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines