elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Policía estadounidense portará 50.000 cámaras en su ropa para vigilar su ....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Policía estadounidense portará 50.000 cámaras en su ropa para vigilar su ....  (Leído 1,503 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Policía estadounidense portará 50.000 cámaras en su ropa para vigilar su ....
« en: 2 Diciembre 2014, 01:13 am »

Barack Obama anunció la medida en el marco de las protestas por los recientes asesinatos a jóvenes de raza negra por parte de la policía en Ferguson y Cleveland.

La Casa Blanca anunció esta tarde que inyectará recursos a la policía de Estados Unidos por USD$263 millones, destinados a perfeccionar su entrenamiento para utilizar adecuadamente todo el equipamiento paramilitar que posee la policía estadounidense, así como también para comprar videocámaras personales que la policía deberá portar en sus ropas para vigilar su comportamiento (y los de las personas con quienes interactúen).

Del dinero anunciado, unos USD$75 millones estarán destinados exclusivamente a la compra de 50.000 cámaras de vigilancia para la ropa, las que serán distribuidas en policías de todo el país para tener un registro de las actividades que comete la policía, lo que ha sido frecuentemente solicitado por activistas desde las protestas de Ferguson, localidad de EE. UU. en la que un policía mató de varios tiros a un joven de 18 años de raza negra que se encontraba desarmado.

Los recursos son considerables, pero las 50.000 cámaras no serán suficientes para los más de 750.000 policías que actualmente están activos en Estados Unidos.

Muchos departamentos de policía de ese país están experimentando como portar cámaras en la ropa con resultados bastante beneficiosos tanto para la policía como para los ciudadanos. Por ejemplo en Rialto, California, la policía está portando estas cámaras y han visto cómo en un año disminuyeron las quejas de los ciudadanos en un 88%, y disminuyó en un 60% el uso de fuerza bruta por parte de la policía.

http://www.fayerwayer.com/2014/12/policia-estadounidense-portara-50-000-camaras-en-su-ropa-para-vigilar-su-comportamiento/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines