elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  PocketHound y adiós a copiar en los exámenes
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PocketHound y adiós a copiar en los exámenes  (Leído 5,326 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
PocketHound y adiós a copiar en los exámenes
« en: 27 Agosto 2013, 12:50 pm »

Este gadget detecta la radiofrecuencia de los móviles y saber si está recibiendo mensajes de textos.
 
http://www.noticiasdot.com/publicaciones/gadgetmania/wp-content/uploads/2013/08/pockethound.jpg

Atrás quedó el tiempo de las chuletas, hoy gracias a los móviles y otros dispositivos electrónicos copiar es mucho más fácil, solo hace falta que otra persona nos vaya enviando las contestaciones correctas.
 
Este es el motivo por el que las escuelas y universidades obligan a los alumnos a desprenderse del móvil durante el tiempo que dure el examen… pero siempre queda aquel que es capaz de ocultarlo y utilizarlo para pasar las pruebas y con buena nota.
 
Ahora parece que una empresa estadounidense ha encontrado la solución para detectar a los "tramposos". Se trata de un nuevo gadget inalámbrico, el PocketHound, diseñado para permitir a los profesores detectar celulares ocultos.
 
Según informó Mashable, el dispositivo cuesta 500 dólares y su batería dura aproximadamente 2 horas (parece ser el tiempo justo de un examen). A través del aparato se puede detectar la presencia de otro teléfono, e incluso saber si se están enviando mensajes de texto.
 
A una distancia de 22 metros, el dispositivo detecta la radiofrecuencia de los celulares en el radar gracias a un algoritmo que pone en evidencia a los tramposos a través de una alerta que puede ser una vibración o algo más escandaloso como luces LED.
 
Según Berkeley Varitronics Systems, este aparato puede ser utilizado no solo en establecimientos académicos, sino también puede ser útil en cárceles y juzgados.

http://www.noticiasdot.com/publicaciones/gadgetmania/2013/08/25/pockethound-y-adis-a-copiar-en-los-exmenes/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: PocketHound y adiós a copiar en los exámenes
« Respuesta #1 en: 27 Agosto 2013, 15:45 pm »

nadie va a comprar esto. y menos en españa.


En línea

magnum_44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



Ver Perfil
Re: PocketHound y adiós a copiar en los exámenes
« Respuesta #2 en: 27 Agosto 2013, 20:40 pm »

acaso no saben que te lo grabas todo en algún mp3  y ala, no saben no saben...
En línea

xiruko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Ver Perfil
Re: PocketHound y adiós a copiar en los exámenes
« Respuesta #3 en: 27 Agosto 2013, 20:50 pm »

pues ojala en mi uni compraran unos cuantos de estos. no os imaginais la rabia que da luchar y luchar un examen para luego salir y ver que a todos los que van a una academia les han pasado las respuestas del test por whatsapp...
En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: PocketHound y adiós a copiar en los exámenes
« Respuesta #4 en: 27 Agosto 2013, 21:56 pm »

pues ojala en mi uni compraran unos cuantos de estos. no os imaginais la rabia que da luchar y luchar un examen para luego salir y ver que a todos los que van a una academia les han pasado las respuestas del test por whatsapp...
no te preocupes, aunque tengan 9 y dieces, a la hora de la verdad, de trabajar, no sabrán hacer una p**a mier-da. la diferencia entre el que se lo trabaja y el que piensa "mañana los pringaos me pasarán las respuestas" es que a la hora de la verdad, uno durará 2 semanas trabajando, mientras que otro puede que dure durante todo el tiempo que la empresa vaya bien  ;)

Yo conozco muchos así, que tienen títulos y más títulos y luego ni 2+2
En línea

magnum_44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



Ver Perfil
Re: PocketHound y adiós a copiar en los exámenes
« Respuesta #5 en: 28 Agosto 2013, 00:00 am »

no te preocupes, aunque tengan 9 y dieces, a la hora de la verdad, de trabajar, no sabrán hacer una p**a mier-da. la diferencia entre el que se lo trabaja y el que piensa "mañana los pringaos me pasarán las respuestas" es que a la hora de la verdad, uno durará 2 semanas trabajando, mientras que otro puede que dure durante todo el tiempo que la empresa vaya bien  ;)

Yo conozco muchos así, que tienen títulos y más títulos y luego ni 2+2

+1 Y sobre todo si eres informático o programador, cuando trabajes ya te puedes dar por muerto  ;-)
En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: PocketHound y adiós a copiar en los exámenes
« Respuesta #6 en: 28 Agosto 2013, 12:30 pm »

+1 Y sobre todo si eres informático o programador, cuando trabajes ya te puedes dar por muerto  ;-)
Bonita foto de perfil, de qué película es, Salvar al soldado Ryan o Enemigo a las puertas?  ;)

Salu2
En línea

seinch

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: Re: PocketHound y adiós a copiar en los exámenes
« Respuesta #7 en: 28 Agosto 2013, 18:55 pm »

Yo he copiado toda mi vida, me encantaba poner todo mi ingenio en cómo conseguirlo ... Era un reto y disfrutaba mucho ;D  igual abro un hilo en hacking avanzado y explico las chuletas que había llegado a hacer jejeje... lo del whatsapp me parece de lo más soez y simplón
En línea

seinch

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: Re: Re: Re: PocketHound y adiós a copiar en los exámenes
« Respuesta #8 en: 28 Agosto 2013, 19:48 pm »

Yo he copiado toda mi vida, me encantaba poner todo mi ingenio en cómo conseguirlo ... Era un reto y disfrutaba mucho ;D  igual abro un hilo en hacking avanzado y explico las chuletas que había llegado a hacer jejeje... lo del whatsapp me parece de lo más soez y simplón

Sin olvidar una buena cantidad de prácticas aprobadas mediante Ingeniería Social juasjuasjuas que recuerdos me ha traído ... claramente me hago viejo...
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: PocketHound y adiós a copiar en los exámenes
« Respuesta #9 en: 28 Agosto 2013, 20:25 pm »

Te sentirás orgulloso...

Saludos
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
COPIAR CD'S
Software
GERARDO 0 1,888 Último mensaje 23 Enero 2003, 01:50 am
por GERARDO
copiar vcd
Multimedia
txispita1704 3 2,470 Último mensaje 3 Febrero 2004, 02:48 am
por Songoku
Copiar DVD al HD
Multimedia
h4z3 2 2,221 Último mensaje 15 Abril 2004, 18:51 pm
por BZM
copiar un dvd
Multimedia
orach 7 3,762 Último mensaje 10 Mayo 2004, 02:42 am
por Songoku
Copiar de dvd a cd
Multimedia
YeKTa 1 1,752 Último mensaje 18 Agosto 2005, 19:10 pm
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines