Comienzan a aumentar a nivel mundial los casos de falsas antenas de telefonía cuya señal es pirateada por hackers para conseguir tener acceso a datos e información privada a través de nuestros teléfonos móviles. China es uno de los países más afectados por este problema.
En los próximos meses podríamos asistir a un nuevo fenómeno a nivel mundial que ya ha comenzado a darse con mucha frecuencia en China. Nos referimos a la nueva forma que han encontrado los ciberdelincuentes de obtener datos e información privada de los usuarios de telefonía móvil. En lugar de esperar que el usuario descargue en su dispositivo algún tipo de aplicación en la que se escondan piezas de código malicioso con el objetivo por ejemplo de tener acceso a nuestras credenciales de banca online, los usuarios se verían visto afectados por una nueva práctica que consiste en piratear directamente la señal de las antenas de telefonía móvil.
LEER MAS: http://www.adslzone.net/2014/09/18/piratear-antenas-de-telefonia-movil-el-proximo-gran-objetivo-de-los-hackers/