Google anunció la semana pasada que cambiaría las Condiciones de servicio para permitir el uso de las fotos de perfil de los usuarios de Google+ en algunos anuncios. La compañía ya ha utilizado los nombres de los usuarios de Google+ en anuncios y reseñas, pero a partir de ahora usará las fotos.
http://news.softpedia.com/images/news-700/To-Avoid-Google-Ads-People-Star-Using-Eric-Schmidt-s-Photo-in-Their-Profiles.jpg
Este movimiento es bastante polémico, pero Google no ofrece alternativas, salvo el hecho de que los usuarios pueden desactivar esta función fácilmente.
Aun así, algunas personas no quedaron demasiado contentas con eso y en lugar de eso han optado por recurrir a una interesante estrategia: cambiar sus fotos de perfil con la foto del ex CEO de Google, Eric Schmidt. Es un misterio por qué no eligieron la foto del actual CEO Larry Page, pero una tendencia es una tendencia.
Muchas personas utilizan ahora fotos de Schmidt en sus perfiles, aunque para que su estrategia realmente surta efecto, también deberán dejar activada la opción de anuncios.
http://news.softpedia.es/Para-evitar-los-anuncios-de-Google-los-usuarios-empiezan-a-utilizar-la-foto-de-Eric-Schmidt-en-sus-perfiles-390829.html