elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  P2P: “Demandar a los usuarios es como intentar venderles jabón tirándoles *****
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: P2P: “Demandar a los usuarios es como intentar venderles jabón tirándoles *****  (Leído 1,208 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
P2P: “Demandar a los usuarios es como intentar venderles jabón tirándoles *****
« en: 27 Julio 2011, 13:12 pm »

Este declaración tan directa que titula esta noticia ha sido pronunciada por Douglas Merrill, ex jefe de información de Google, que trabajó para el famoso buscador desde el año 2003 hasta el 2008, momento en que dejó dicha empresa y comenzó su camino en EMI, una de las empresas discográficas más grandes y fuertes del mundo.


Durante el discurso que pronunció en la Exposición anual "CA World Expo", celebrada en Sidney; Merril dejó claro que quienes afirman que los piratas de música son malos para los negocios, están muy equivocados, y que perseguir y castigar a aquellos que comparten archivos es un error.

Merril indicó que aquellas empresas que no se actualicen, y que continúen con las mismas políticas que en el pasado les han servido, corren el riego de quedarse "vacías" en cuanto a qué ofrecer a la sociedad actual.

Desde luego, como ex director de operaciones en Google, yactual presidente de la división digital de EMI, consideramos que sabe bastante de lo que habla, y sus palabras fueron:

"La RIAA no cree que la calidad de música que se hace hoy en día sea el problema, y en cambio opta por perseguir a la gente que intercambia archivos y los tilda como el problema. Ir a demandar a tus propios clientes por compartir archivos es como intentar vender jabón tirándoles ***** a la cara."

Finalmente deja claro que la piratería ha hecho muy grande a iTunes, dado que gran parte de los compradores que descargan música a través de dicho sitio, previamente la han "probado" gratis.

"Eso no es robar, es probar el producto antes de comprarlo. Marketing que ni siquiera estamos pagando... así que no tiene sentido el demandar".

FUENTE :http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/p2p-demandar-a-los-usuarios-es-como-intentar-venderles-jabon-tirandoles-*****-a-la-cara


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: P2P: “Demandar a los usuarios es como intentar venderles jabón tirándoles *****
« Respuesta #1 en: 27 Julio 2011, 13:48 pm »

Definitivamente no les ayuda a mantener su propia mentira ... El punto que hizo este señor es claro como el agua.
Todas las bandas que conocí (y en las que más tarde puse mi dinero ... y con ganas), las conocí descarga de por medio, si no, no hubiese puesto un centavo en un show siquiera.

En fin, la mayoría de los "artistas" que defienden esto, lo hacen por que en el fondo saben que son mediocres y necesitan un modelo abusivo para subsistir ... en vez de su "talento"


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines