Publicado el 16 de octubre de 2013 por Antonio Rentero
Igual que hace un par de años tocaba presentar un tablet nuevo cada semana ahora parece que le ha llegado el turno a los relojes inteligentes, en dura competencia con las pulseras inteligentes. Hoy la casa encargada de colocar uno de estos dispositivos es Adidas, de larga tradición deportiva, con lo que queda claro que busca hacerse un hueco entre el consumidor que requiere monitorizar sus actividades físicas.
Ayer mismo te dábamos cuenta de la presentación de NikeFuelband SE y tampoco ha pasado mucho tiempo desde que Samsung comenzó a vender en España su Galaxy Gear cuando hoy mismo Adidas presenta sy propio reloj inteligente, obviamente centrado en el seguimiento del rendimiento deportivo incorporando incluso GPS.
En palabras de Paul Gaudio, vicepresidente de Adidas Interactive, no se trata de un reloj inteligente más sino “del reloj más inteligente”. Lo cierto es que como a gran mayoría de los dispositivos de este tipo ofrece un seguimiento de la velocidad, distancia, pulso e incluso se puede escuchar música a través de auriculares Bluetooth así como las instrucciones de un entrenador automatizado y, por supuesto y debido al mencionado GPS, la ubicación así como la ruta seguida.
http://www.theinquirer.es/wp-content/uploads/2013/10/AdidasSmartwatch2.jpg
Estará disponible comercialmente a partir del 1 de noviembre (al menos en Estados Unidos de América) a un precio de $399.
vINQulo
Cnet
http://www.theinquirer.es/2013/10/16/otro-reloj-inteligente-ahora-toca-el-de-adidas.html#sthash.ud0YOVaR.dpuf