Pocos días después de que el movimiento #nolesvotes haya pasado de ser una protesta contra la 'Ley Sinde' a algo mucho más general, Anonymous, ese colectivo global, anónimo e inidentificable ha lanzado su campaña preelectoral. Con #opvdevotaciones ('Operación V de votaciones' en homenaje a 'V de Vendetta', el cómic del que salió la máscara de su logo) pretenden inundar las calles con carteles y panfletos electorales alternativos, hacer llegar una carta de protesta a todo el país y llevar a cabo un ataque DDoS el próximo 20 de mayo a las 16.00 horas.
"Después de superar los cuatro millones de parados y arruinar el futuro de la juventud con contratos basura (...) después de impotentes los graves recortes sociales (...) los incomprensibles despilfarros de dinero público (...) ¿cuándo nos rebelaremos de una vez?", se pregunta el manifiesto de esta página que llama a "poner freno a casi 30 años de bipartidismo y cambiar el curso de este país".
Por ahora son seis los carteles de protesta que han puesto a disposición de quien quiera utilizarlos. Pero están abiertos a más aportaciones. Anonymous es la guerrilla del movimiento #nolesvotes y, como éste, no tiene nombre ni apellidos. Son ciudadanos cabreados, concienciados y anónimos que, en Internet, hacen mucho ruido. Y llevan camino de hacerlo también en las urnas el próximo 22 de mayo.
FUENTE :http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/catalejo/2011/04/04/opvdevotaciones-anonymous-quiere-llevar.html