Ha ocurrido por sorpresa y casi sin que nos demos cuenta: iOS ha experimentado una buena cantidad de actualizaciones tanto por parte de Apple como incluso de Google. De hecho el mismo sistema se ha actualizado a la versión 7.0.4, solucionando un problema con las videoconferencias FaceTime.
iBooks también se ha actualizado, y por fin ha abandonado las estanterías skeuomórficas de madera para adoptar una interfaz completamente lisa muy semejante a la que ya teníamos vista en la aplicación Quiosco de iOS. Lo mismo le ha pasado a iTunes U, la aplicación de cursos y material educativo de iTunes.
Las otras actualizaciones que también eran muy esperadas eran las de las aplicaciones de Google, que aún seguían sin haberse adaptado a iOS 7. YouTube Capture y Gmail han sido las dos primeras en hacerlo, y no me extrañaría ver cómo poco a poco el resto de programas de esta compañía también se van modernizando.
Para poner la guinda al asunto, Facebook también ha relanzado su Messenger renovado para iOS 7 intentando plantar cara a otros clientes de mensajería instantánea. No sabemos si ha sido pura casualidad o si Apple, Facebook y Google se han puesto de acuerdo, pero de repente a los poseedores de algún terminal iOS se nos ha girado faena con estas actualizaciones.
http://www.genbeta.com/movil/oleada-de-actualizaciones-en-ios-sistema-ibooks-facebook-messenger-y-aplicaciones-de-google