Prime Music llega a España y lo hace con dos millones de canciones gratis y sin publicidad para los asociados al servicio de entrega en 24 horas
No deja de lanzar nuevas opciones Amazon, porque la intención del gigante del comercio electrónico que capitanea el muy millonario Jeff Bezos es ir haciéndose con diferentes nichos de mercado.
Cada vez que la compañía anuncia algo nuevo, el sector al que se dirige empieza a temblar. Lo preocupante para las empresas es que Amazon no para de innovar y poner en marcha nuevos productos; la ventaja para los clientes es que suelen llegar acompañados de ofertas más que interesantes.
Normalmente, el gigante del ecommerce suele unir esas oportunidades a su servicio Prime que, entre otras cosas, te garantiza la entrega de lo que compres en un período mucho más corto (por regla general, un día) y sin costes.
Así ocurrió con su servicio de vídeo al estilo Netflix o HBO, con series propias, y ahora con el de música en streaming, situándose como una competencia clara y contundente a la conocida Spotify.
LEER MAS: https://www.elplural.com/tech/2018/06/06/si-estas-abonado-prime-de-amazon-ojo-al-regalo