elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Oculus Rift CV1: ¿sigue mereciendo la pena la realidad virtual en 2019?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Oculus Rift CV1: ¿sigue mereciendo la pena la realidad virtual en 2019?  (Leído 2,460 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.662



Ver Perfil WWW
Oculus Rift CV1: ¿sigue mereciendo la pena la realidad virtual en 2019?
« en: 26 Abril 2019, 21:35 pm »

La industria del entretenimiento ha intentado por activa y por pasiva crearnos necesidades a través de nuevas tecnologías. Algunas realmente han supuesto una mejora en los productos que usamos a diario, mientras que otras no han tenido ningún éxito. La realidad virtual es una de estas tecnologías cuyo éxito depende de los ojos con los que se las mire, ya que han supuesto un antes y un después en la forma en la que jugamos en los videojuegos.

Oculus Rift fue la primera marca en crear unas gafas de realidad virtual y quien desarrolló inicialmente el concepto. Después de dos modelos de desarrollo, la compañía lanzó las CV1, que han tenido una feroz competencia por parte de HTC Vive y las gafas de realidad mixta de Microsoft que han dado lugar a modelos de Samsung, Lenovo o HP.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/reportajes/analisis/oculus-rift-dv1/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines