elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  NVSBL nos trae otra tablet española de 7″
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: NVSBL nos trae otra tablet española de 7″  (Leído 1,698 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
NVSBL nos trae otra tablet española de 7″
« en: 18 Abril 2013, 14:34 pm »

 Publicado el 18 de abril de 2013 por Dani Burón   

La empresa española NVSBL acaba de anunciar su nueva tablet UNUSUAL Vortex Dual de 7″ y de bajo coste. Otra tablet patria que aumenta aún más la cantidad de opciones disponibles para los usuarios españoles.

Esta nueva tablet de NVSBL dispone de una pantalla de 7″ IPS capacitiva de 1.024 x 600, un procesador Cortex A9 dual y GPU Mali 400.

http://www.theinquirer.es/wp-content/uploads/2013/04/unusualvortex7.jpg

Cuenta además con 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna, junto con la posibilidad de expansión de la ranura microSD. Tiene una cámara frontal de 0,3 MP, microUSB 2.0 OTG, mini HDMI y una batería de 3.200 mAh.

Pesa 320 gramos y su tamaño es de 196 x 125 x 10,3 mm, valores normales en este tipo de formato.

Estará a la venta en nuestro país en Carrefour por 119 euros. Un precio muy a tener en cuenta, sobre todo para que, en lugar de acudir a empresas de fuera que intentan pagar los menos impuestos posibles, acudamos a alguien del país.

http://www.theinquirer.es/2013/04/18/nvsbl-nos-trae-otra-tablet-espanola-de-7.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: NVSBL nos trae otra tablet española de 7″
« Respuesta #1 en: 18 Abril 2013, 14:46 pm »

No es por menospreciar ni nada pero yo tengo una tablet de esta empresa al igual que varios familiares mios y sólo hemos tenido problemas con ellas, de hecho no la he arreglado porque el servicio tecnico de esta empresa me ha dicho que la tengo que enviar yo (corriendo con los gastos) estando en garantía y todo..y no sólo yo, tan solo hay que meterse en el su foro para ver como de contenta está la gente con sus productos..que no son caros pero...


En línea

aaronduran2


Desconectado Desconectado

Mensajes: 790



Ver Perfil WWW
Re: NVSBL nos trae otra tablet española de 7″
« Respuesta #2 en: 18 Abril 2013, 15:55 pm »

No es por menospreciar ni nada pero yo tengo una tablet de esta empresa al igual que varios familiares mios y sólo hemos tenido problemas con ellas, de hecho no la he arreglado porque el servicio tecnico de esta empresa me ha dicho que la tengo que enviar yo (corriendo con los gastos) estando en garantía y todo..y no sólo yo, tan solo hay que meterse en el su foro para ver como de contenta está la gente con sus productos..que no son caros pero...

Efectivamente, un familiar tiene una y no da más que problemas. Le metí diferentes ROMs pero falla igualmente :/
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
“Grand Theft Auto 4″: Grande en todos los sentidos
Juegos y Consolas
Castiblanco 8 4,237 Último mensaje 24 Agosto 2008, 23:33 pm
por Alamasy
“Ninja Gaiden 2″: Acción a destajo
Juegos y Consolas
Castiblanco 0 1,783 Último mensaje 25 Agosto 2008, 22:17 pm
por Castiblanco
Pantech Vega R3: Quad-Core Snapdragon S4, 5.3″, 2GB de RAM y 13 MPx
Noticias
WHK 0 1,468 Último mensaje 25 Septiembre 2012, 15:01 pm
por WHK
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines