El anuncio de las RTX 2070, RTX 2080 y RTX 2080 TI generó un gran interés. NVIDIA supo hacer ruido y se ganó la atención de buena parte de los aficionados al mundo del videojuego en PC, pero al mismo tiempo sembró dudas que todavía hoy no han quedado totalmente resueltas.
Turing, la nueva arquitectura gráfica de NVIDIA, ha debutado como la primera que cuenta con unidades o núcleos RT dedicados para trazado de rayos. Ese es su mayor avance, ya que los núcleos ténsor para inteligencia artificial y aprendizaje profundo ya estaban presentes en Volta. Sobre el papel la idea es atractiva, pero en la realidad no tanto, ya que el uso del trazado de rayos en juegos es algo que todavía está muy verde, tanto que las grandes desarrolladoras han tenido que empezar a meterlo con calzador a sus nuevos juegos triple A.
Todo esto representa una realidad muy clara: un intento forzado y poco ortodoxo de justificar una línea de tarjetas gráficas que llega a un precio desorbitado y que en términos de rendimiento bruto y de eficiencia no marca un salto importante frente a la generación anterior.
LEER MAS: https://www.muycomputer.com/2018/09/27/nvidia-tarjetas-graficas/