elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Nuevo crack para la plataforma UWP de Microsoft, ahora Gears of War 4
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nuevo crack para la plataforma UWP de Microsoft, ahora Gears of War 4  (Leído 979 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Nuevo crack para la plataforma UWP de Microsoft, ahora Gears of War 4
« en: 13 Marzo 2018, 15:17 pm »

El grupo CODEX ha hackeado el videojuego Gears of War 4, otro título exclusivo de la Plataforma Universal de Windows de Microsoft que puede jugarse en PCs y consolas Xbox.

UWP es la plataforma de aplicaciones unificada para Windows 10. Su principal ventaja es que permite programar aplicaciones bajo una sola API para ejecutarse en un núcleo único unificado en una gran cantidad de dispositivos, sea un ordenador personal, tablet, Xbox o dispositivos de realidad virtual con tecnología HoloLens.

Sus problemas (o mejor limitaciones) son conocidos y forman parte de la estrategia de Microsoft de controlar la plataforma de apps para Windows, acabando con las aplicaciones Win32 (y otros componentes heredados como el Windows Shell, explorador de archivos, panel de control, etc.) exigiendo el uso de Windows 10, la interfaz Modern UI y una tienda de aplicaciones única, Microsoft Store, desde donde deben distribuirse obligatoria y exclusivamente. Una plataforma cerrada que en opinión de algunos desarrolladores de juegos como el CEO de Epic Games, perjudica a la industria del PC, a los usuarios, a desarrolladores, además de otras tiendas y distribuidores digitales.

El hackeo de Gears of War 4 confirma que la plataforma está “abierta”. El mes pasado el mismo grupo hackeó el primer juego de esta plataforma, Zoo Tycoon Ultimate Animal Collection, deshabilitando la protección de cinco capas de DRM que incluye, MSStore, UWP, EAppX, XBLive y la tecnología anti-manipulación de la firma Arxan.

El sistema de Arxan es similar al utilizado por Denuvo (otro sistema ampliamente hackeado) e incluye protección de código contra ingeniería inversa, protección de claves y datos para servidores seguros y fortalecimiento de la lógica del juego para evitar manipulación por los hackers. Nada, nada es infranqueable y se apuntan otros juegos como Forza 7 o Halo Wars 2, otra de las grandes franquicias exclusivas de las consolas de Microsoft que también se puede jugar en PCs con Windows 10 a través de esta plataforma UWP.

LEER MAS: https://www.muycomputer.com/2018/03/13/gears-of-war-4-crack/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines