Anonymous ha lanzado hoy mismo un nuevo comunicado como aparece en una de sus webs oficiales y también el video de youtube en sus respectivos canales.
NOTICIA:
El sistema judicial Argentino, por medio del juicio a Taringa!, está poniendo en riesgo la libertad de Internet en Argentina.
Anonymous no defenderá a Taringa! sino que luchará por la implicación que tendrá su fallo en el futuro de la Internet en Argentina.
La Internet consiste esencialmente de links, hipervínculos. La Internet es como las Páginas Amarillas y la guía telefónica: sólo consiste en la recopilación de información sobre lugares, productos y personas, pero no contiene lugares, productos o personas per sé.
Los hipervínculos (links) son como los números telefónicos que nos permite conectarnos en forma rápida.
El juicio actual es análogo a hacerle juicio a las Páginas Doradas por contener publicidad sobre un objeto robado o hacerle un juicio a un periódico por publicar una publicidad engañosa.
El juicio a Taringa! es igual de absurdo y si las editoriales sientan jurisprudencia al ganar el caso, la integridad de Internet como medio de expresión libre estará en peligro.
El ahínco por la propiedad intelectual socava los cimientos de la cultura.
Los verdugos culturales en este caso están encabezados por La Cámara Argentina del Libro. También las editoriales Astrea, La Ley, Rubinsal y Asociados, Ediciones de la Flor S.R.L., Ediciones La Rocca S.R.L., Editorial Universidad S.R.L. y Gradi S.A., que según el comunicado de T!, son quienes iniciaron la demanda.
Estimadas editoriales: adáptense a los tiempos modernos, el cambio de paradigma se está acercando y ustedes no podrán sostener el status quo por mucho más tiempo. Evolucionen adaptándose o extínganse.
Somos Anonymous.
Somos legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
Espérennos.
FUENTE: www.anonwiki.org