elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Nueva vulnerabilidad descubierta en Internet Explorer que afecta a todas las ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nueva vulnerabilidad descubierta en Internet Explorer que afecta a todas las ...  (Leído 2,237 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Nueva vulnerabilidad descubierta en Internet Explorer que afecta a todas las ...
« en: 7 Julio 2010, 21:08 pm »

La vulnerabilidad descubierta por una empresa francesa no revelerá detalles a Microsoft a menos que pague.

Una nueva vulnerabilidad que afecta a todas las versiones de Internet Explorer ha sido descubierta por la francesa de investigación VUPEN. Tal vulnerabilidad podría dar lugar a la ejecución de código. Según se ha podido saber la investigación llevada a cabo por la empresa francesa solo será revelada a clientes de pago y no entrará en detalles con Microsoft a menos que pague por la información. Según un artículo publicado por OWASP (Open Web Application Security Project), este tipo de vulnerabilidad tiene un nivel de riesgo muy alto y tiene una probabilidad alta de explotación por terceros. Conoce a continuación de los detalles de la noticia.

Seguir leyendo : http://www.softzone.es/2010/07/07/nueva-vulnerabilidad-descubierta-en-internet-explorer-que-afecta-a-todas-las-versiones/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
:ohk<any>


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.744


Yo lo que quiero que me salga bien es la vida.


Ver Perfil WWW
Re: Nueva vulnerabilidad descubierta en Internet Explorer que afecta a todas las ...
« Respuesta #1 en: 7 Julio 2010, 22:28 pm »

Al fin alguien se anima a cobrar por el empeño puesto en buscar vulnerabilidades.


En línea

Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante.
Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.
SuXoR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 177


Ver Perfil
Re: Nueva vulnerabilidad descubierta en Internet Explorer que afecta a todas las ...
« Respuesta #2 en: 8 Julio 2010, 11:10 am »

Me temo que eso de vender vulnerabilidades tiene ya algun tiempo. De hecho hay gente que vive de ello. Las mas cotizadas creo recordar que son los remote exploit para cosas como apache y ssl.


En esta charla hablan sobre ese tema, dura hora y media aproximadamente, no tratan todo el tiempo este tema pero merece la pena verla.

http://www.youtube.com/watch?v=_z0slL7RcFQ
En línea

unixgeek

Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


I compiling my world


Ver Perfil WWW
Re: Nueva vulnerabilidad descubierta en Internet Explorer que afecta a todas las ...
« Respuesta #3 en: 8 Julio 2010, 15:14 pm »

¿Vulnerabilidades en Internet Explorer? ¡Eso es imposible!  :xD
En línea


- Antes de preguntar, por favor, busca en Google o en el foro.
- No utilices los mensajes privados para preguntar dudas sobre UNIX.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines