elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Nueva plataforma de juego que permite crear aventuras personales
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nueva plataforma de juego que permite crear aventuras personales  (Leído 1,227 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Nueva plataforma de juego que permite crear aventuras personales
« en: 17 Enero 2013, 02:28 am »

La compañía Disney Interactive ha anunciado el lanzamiento de Disney Infinity, una nueva plataforma que ofrece a los jugadores la libertad de crear sus propias aventuras de la mano de personajes de Walt Disney y Disney Pixar. Disney Infinity llegará a PlayStation3 (PS3) en verano y se presenta como un mundo abierto en constante expansión en el que los usuarios podrán explorar y personalizar sus mundos con la única limitación de su imaginación.

"Disney Infinity introduce un nuevo modo de interactuar con lo mejor que ha dado Disney en una única plataforma, tanto ahora como en el futuro", ha dicho John Pleasants, co-presidente de Disney Interactive. "Con este enfoque nuevo e innovador del mundo de los videojuegos, Disney Infinity irá dando vida a nuevos personajes, historias y escenarios de The Walt Disney Company de un modo que creemos entusiasmará tanto a fans como a jugadores".

La plataforma contará con figuras de personajes coleccionables que cobrarán vida dentro del juego, para proporcionar experiencias fieles a los personajes y sus historias y, los jugadores tendrán la oportunidad de reunirlos todos para que interactúende manera virtual.

JUEGO VIRTUAL Y REAL

A lo largo de cada aventura, los jugadores resolverán puzles, pelearán con enemigos y explorarán icónicos escenarios de las conocidas propiedades Disney, mientras coleccionan personajes, vehículos y armas especiales de cada mundo. Los usuarios podrán construir y personalizar su propio mundo virtual con sus personajes favoritos, vehículos, configuraciones y accesorios. Además, estas creaciones únicas podrán ser compartidas con amigos, tanto online como offline.

"Disney Infinity combina los personajes y escenarios más destacados de Disney y Pixar imitando el modo en el que los niños juegan en la vida real", comenta John Blackburn, vicepresidente y gerente general de de Avalanche Software. "Gracias a la mecánica de juego única de nuestra plataforma que pone en manos del usuario la creación del contenido, Disney Infinity disparará la imaginación y dará diversión y creatividad".

FUENTE :http://www.elperiodico.com/es/noticias/tecnologia/plataforma-juego-para-crear-aventuras-propias-2295362


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines