elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Nostalgia, 'crowdfunding' y Tim Schafer: así sobreviven las aventuras gráficas..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nostalgia, 'crowdfunding' y Tim Schafer: así sobreviven las aventuras gráficas..  (Leído 987 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.662



Ver Perfil WWW
Nostalgia, 'crowdfunding' y Tim Schafer: así sobreviven las aventuras gráficas..
« en: 2 Diciembre 2015, 01:58 am »

El creador de Grim Fandango y Broken Age asiste al festival Fun&Serious que cierra hoy sus puertas en Bilbao, donde ha recibido un premio honorífico a toda su carrera

"¿Alguna vez has probado el grog?". Cuando Tim Schafer oye la pregunta abre mucho los ojos: "Claro que no, los ingredientes podrían matarte", exclama antes de comenzar a reír. En el universo de Monkey Island que este diseñador de videojuegos estadounidense ayudó a crear, la bebida contiene ácido sulfúrico, acetona, ácido para baterías y pepperoni, entre otras lindezas.

Bromas aparte, Schafer es uno de los mejores narradores de la industria, gracias a historias inolvidables que tienen lugar en mundos plagados de humor. El desarrollador estadounidense ha intervenido en la última edición del festival Fun&Serious celebrado en Bilbao, donde también ha recibido un premio a toda su trayectoria, para dejar bien claro que las aventuras gráficas todavía no han muerto. Y que la chufla es lo primero.

El humor es marca de la casa en los universos de Schafer. Tim no sólo considera que es importante, sino que “está muy infravalorado”. En un festival llamado Fun&Serious, el estadounidense encarna a la perfección la primera parte, la diversión. “Hay un lugar para todo y también se puede explorar la parte oscura del ser humano, pero a mí me gusta ir a lugares como los de los juegos de cuando era pequeño. Coloridos, brillantes y expresivos”.

LEER MAS: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-12-01/nostalgia-crowdfunding-y-tim-schafer-asi-sobreviven-las-aventuras-graficas-de-los-90_1110421/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines