Redes sociales, tiendas online y todo tipo de servicios modifican sus términos y condiciones, a menudo sin avisar. Entre tanta variación, nos cuelan algunas triquiñuelas que aceptamos sin darnos cuenta
26.10.2015 – 05:00 H.
Una vez aceptados, el pacto con el diablo queda sellado. Los términos y condiciones de las webs y aplicaciones en las que nos registramos gobiernan nuestra vida digital. Generalmente, los usuarios no tenemos constancia de ello porque nadie lee los interminables e incomprensibles textos legales en los que aceptemos vender nuestra alma (o al menos nuestros datos) a los gigantes de internet.
Además, tienen la fea costumbre de cambiarlos sin decir nada, con la desagradable sorpresa que conlleva. A lo largo del último año, no han sido pocos los servicios que han modificado sus términos y condiciones. Aunque muchos de estos cambios son insignificantes (como los de iTunes, que han sido alterados con el nacimiento de Apple Music para incluir, por primera vez, la palabra “Android”), algunos tienen lugar en puntos clave del contrato que afectan al usuario sin que se entere.
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