elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  No escatimaré en gastos con mi tablet: ¿cuál de ellas es la mejor?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No escatimaré en gastos con mi tablet: ¿cuál de ellas es la mejor?  (Leído 1,265 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
No escatimaré en gastos con mi tablet: ¿cuál de ellas es la mejor?
« en: 18 Diciembre 2012, 02:19 am »

La tableta se ha convertido, por derecho propio, en la herramienta tecnológica más de moda del momento. Tanto es así que este dispositivo ha 'canibalizado' el mercado del 'netbook' -portátil de bajo coste y reducidas dimensiones-, y todo apunta a que será el producto estrella esta Navidad. Sin embargo, no todas tienen las mismas características. 

Dentro del mercado de las 'tablets', los usuarios tienen que elegir entre tamaños de 7, 8, 9, 10 y más pulgadas, con mayor o menor peso, grosor o duración de batería. También han de saber si prefieren 3G o wifi, dependiendo de si las van a utilizar en lugares con conexión a internet o sin ella, por no hablar de los distintos sistemas operativos que hay. Pero lo que más las distingue entre sí es, sin lugar a dudas, su precio, lo que en no todos los casos va unido con las prestaciones.

En Teknautas hemos seleccionado cinco modelos 'premium' del mercado atendiendo a prestaciones técnicas tales como la resolución de pantalla, duración de batería, chasis o el procesador. Potencia para aquellos que buscan las máximas prestaciones al mejor precio.

Seguir leyendo : http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2012/12/17/no-escatimare-en-gastos-con-mi-tablet-cual-de-ellas-es-la-mejor-3825/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Cual es el mejor?
Ingeniería Inversa
Spellhell 5 4,911 Último mensaje 29 Octubre 2004, 22:26 pm
por Ðevastador
cual es el mejor juego de pc cual recomendais? « 1 2 »
Juegos y Consolas
dan1 10 7,379 Último mensaje 7 Junio 2007, 13:35 pm
por byebye
Cual es mejor y cual es el mas nuevo de C# o C++ ?
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Edu 6 10,340 Último mensaje 28 Noviembre 2010, 22:24 pm
por .mokk.
Cambiar la Bateria tablet por cúal??
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
GARROTE 0 2,005 Último mensaje 2 Noviembre 2013, 23:58 pm
por GARROTE
Cual tablet comprar
Hardware
PC Tips 0 1,493 Último mensaje 5 Enero 2015, 00:08 am
por PC Tips
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines