Netflix ha cruzado la línea. Una vez más lo ha hecho –porque no es la primera-, pero esta vez provocando la huida de usuarios en España, porque ha sido aquí, y ‘contra los de aquí’, su nueva campaña de publicidad. Recientemente abrieron una vacante en su departamento de marketing, y tras la reacción de sus usuarios –y ex usuarios- a la nueva campaña, lo extraño sería que no se abran más vacantes por el destacable error en que han caído. Es la opinión de su propio público.
‘Me daré de baja de Netflix’ es una de las respuestas más repetidas entre, además, capturas de pantalla e incluso vídeos cancelando el servicio. Los usuarios de las redes sociales, clientes muchos de Netflix, han sido contundentes contra la nueva campaña de publicidad de Netflix. En ella, ‘Fe de etarras’ –que es el título de la producción española-, se desarrolla una comedia negra sobre la banda terrorista de ultraizquierda, la cual transcurre en el verano de 2010.
LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/09/17/netflix-cruza-la-linea-con-su-ultima-campana-de-publicidad-y-algunos-usuarios-se-dan-de-baja/