Hace mucho que Nero dejó de ser únicamente un conjunto de herramientas diseñadas para permitirnos administrar y «estampar» nuestros datos en soportes de naturaleza óptica. Además, de abordar estas tareas con solvencia, las últimas ediciones de este completo paquete multimedia nos permiten gestionar y reproducir todo tipo de contenidos, editarlos, realizar conversiones de formato, hacer copias de seguridad, recuperar archivos, e, incluso, crear álbumes de fotos, entre otras tareas.
La polivalencia de este paquete es, sin lugar a dudas, una de sus principales armas, pero no es en absoluto la única. Las últimas ediciones de Nero han destacado por poner a disposición de los usuarios una interfaz muy intuitiva y asequible, claramente diseñada para que cualquier persona, incluso aquellas con conocimientos escasos, pudiese sacarle partido sin esfuerzo. No obstante, esto no significa que sea un paquete limitado; sus enormes posibilidades satisfarán igualmente a muchos usuarios avanzados.
LEER MAS: http://www.genbeta.com/multimedia/nero-2014-platinum-analizamos-a-fondo-la-ultima-edicion-del-paquete-multimedia