El nuevo juguete de Jeff Bezos, su smartphone Fire Phone, salió a la venta en Estados Unidos hace una semana y por el momento no parece que esté despertando el interés de la potencial clientela a pesar de algunas de sus revolucionarias prestaciones, como la pantalla capaz de mostrar objetos tridimensionalmente o su sistema de reconocimiento de más de 100 millones de objetos con el fin de permitir una compra sencilla a través de Amazon.
No está atrayendo a los consumidores el móvil Fire Phone de Amazon, ni siquiera al incluir un año gratis de suscripción al servicio Prime que incluye gastos de envío gratis además de acceso también gratuito a un gran número de contenidos específicos (películas, música, libros electrónicos…). La descripción más común que efectúan quienes han quedado desencantados con este terminal es “no es rival para el iPhone o el Galaxy S5″, las dos grandes referencias del segmento de móviles de gama alta donde Amazon parece que no ha llegado a entrar en competición.
LEER MAS: http://www.theinquirer.es/2014/08/04/nadie-parece-estar-comprando-fire-phone-el-movil-de-amazon.html