elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Nace un nuevo servicio para convertir vídeos online
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nace un nuevo servicio para convertir vídeos online  (Leído 1,839 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.668



Ver Perfil WWW
Nace un nuevo servicio para convertir vídeos online
« en: 2 Junio 2012, 02:05 am »

VEO Video Converter, nuevo servicio online para convertir videos . ¿Sabías que podías obtener en tu PC los videos o solo el audio de Youtube? ¿Y sabías que podías convertir casi desde cualquier formato de vídeo a practicamente la totalidad de formatos de vídeo usados hoy día en los mejores dispositivos? Todo esto, y mucho más, son los servicios que ofrece VEO Video Converter.

El hecho de poseer una larga lista de formatosde vídeo a los que convertir, permite a VEO Video Converter poder estar a la altura de cualquier conversor de video de escritorio, pero con la comodidad de no tener que instalar nada en tu PC, permitiéndote no solo que puedas reproducir tus videos en tu PC con tu reproductor de siempre, sino que te ofrece la posibilidad de reproducirlos en prácticamente todos los dispositivos móviles como sonAndroid, iPhone o Windows Phone, también en tablets, volviendo a pensar en tu comodidad haciendo posible que te lleves tus archivos multimedia a cualquier sitio, incluso podrás hacer tus vídeos compatibles con HTML5.

La gran variedad de dispositivos compatibles es una de las características de VEO. Su lista de formatos se actualiza conforme a las necesidades de los usuarios. Ofrece dos posibilidades de seleccionar los videos a convertir, se pueden subir desde tu propio PC o insertar URLs de vídeos alojados en tu servidor o en servicios tales como YouTube, Vimeo, DailyMotion, Depositfiles, Blip.tv, MyVideo.de o Metacafé.

También piensa en la comodidad del usuario, no requiere de instalación ni descarga, sólo es necesario entrar en su web, seguir los pasos indicados y, una vez empieza el proceso, olvídate de la conversión, todo se hace del lado de VEO. Una vez finalizada la conversión, se te manda un correo con los enlaces de descarga, además, este proceso es rápido por lo que podrás disfrutar de tus vídeos sin más demora. La administración de videos es una característica pensada para aquellas personas oempresas que trabajan con una gran cantidad de vídeos, formatos y servidores.

Podrás subir tus videos a su servidor para convertirlos y gestionar fácilmente su publicación en servicios de video comoYouTube, o servicios de almacenamiento de archivos como Amazon S3 o FTP.

Otra funcionalidad es la de proporcionar reproducción de video para tu sitio web sin necesidad de ser un experto en programación, en la página resumen de la conversión te proporcionan el código HTML necesario para incluir un reproductor de video con el video deseado en tu web, sólo copiar y pegar. El funcionamiento es muy sencillo y cómodo, y se hace desde su página principal de conversión de vídeo encuatro sencillos pasos:

  • Introducimos los vídeos a convertir.


  • Seleccionamos los formatos a continuación, eligiendo algunos de entre los "Formatos rápidos VEO" o manualmente de la amplia lista que se nos muestra.


  • Introducimos nuestro correo electronico, al que se enviará la URL de los vídeos ya convertidos, de esta formano tendremos interrupciones ni esperas indeseadas en el navegador durante la conversión.


  • Opcionalmente, podemos configurar los servicios de publicación deseados o escoger la opción de "Sólo descargar".

Idiomas: Español, Inglés, Alemán e Italiano. URL: conversor de video online

FUENTE :http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/nace-un-nuevo-servicio-para-convertir-videos-online


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Dryken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


El arte de vencer se aprende en las derrotas


Ver Perfil WWW
Re: Nace un nuevo servicio para convertir vídeos online
« Respuesta #1 en: 2 Junio 2012, 18:56 pm »

Es una buena iniciativa, a mi parecer me gusta la propuesta pero lo que me hecha atrás es que imagino que para convertir el video antes deberá de subirse...dependiendo del tamaño te puede tardar un rato en subir y otro rato para convertir.

Mi caso es que de subida tengo muy poca velocidad...me conviene más hacerlo directamente con software desde el pc...aún así es una grandiosa idea  :)


En línea

Lo intentas y fracasas, lo intentas y fracasas pero fracasas realmente cuando dejas de intentarlo.

Calc Don v0.7 - C
http://foro.elhacker.net/programacion_cc/source_calculadora_calc_don_10-t366489.0.html

Hundir la flota v0.3 - C#
http://foro.elhacker.net/net/source_c_juego_hundir_la_flota_v01-t377794.0.html
nano50

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
Re: Nace un nuevo servicio para convertir vídeos online
« Respuesta #2 en: 2 Junio 2012, 19:11 pm »

Lo que es una pena es que videos en otros idiomas ,pudiese traducirlos . :-\
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines