elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Nace "RomanceSecreto.com", web gratuita para citas clandestinas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nace "RomanceSecreto.com", web gratuita para citas clandestinas  (Leído 4,197 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.667



Ver Perfil WWW
Nace "RomanceSecreto.com", web gratuita para citas clandestinas
« en: 24 Junio 2010, 14:11 pm »

RomanceSecreto.com ha sido concebida como una web abierta a todas aquellas personas que buscan un sitio de citas elegante y discreto. Se trata de una página gratuita y se centra en los mercados español y latinoamericano. En la web RomanceSecreto.com se están registrando y citando personas con un perfil muy variado: casados, solteros y swingers (parejas liberales), tanto heterosexuales, como lesbianas y gays.

El funcionamiento y el registro son sencillos: los usuarios de RomanceSecreto.com pueden publicar un perfil con una descripción de sí mismos y lo que están buscando en otras personas. Pueden añadir fotos a su perfil, buscar otros usuarios basados en las características que desean (edad, ubicación, género, preferencia de género, estado civil) y puede enviar mensajes a otros usuarios dentro del sistema. La discreción es vital en Romance Secreto y está reforzada a través de tres políticas básicas: Nunca se le requiere al usuario que introduzca la información de su tarjeta de crédito, dado que todo es gratis.

 Los usuarios pueden publicar en su perfil fotos que estén marcadas como visibles públicamente, o como privados. Las fotos "privadas" sólo son visibles para otros clientes del sistema que hayan recibido el permiso del usuario para ver esas fotos. En este caso, esto les deberá dar una "clave de acceso" a esos contenidos)

 Es opcional el introducir la dirección de correo electrónico para registro (aunque lo consideramos muy recomendable).

 En su versión beta, RomanceSecreto ha estado funcionando aproximadamente dos meses y medio (mediados de abril) y, desde entonces, se han registrado cerca de 20.000 usuarios. En la actualidad está creciendo a un ritmo de cerca de 250 personas al día. En un día cualquiera, hay alrededor de 2.000 personas visitando la web y acerca de 20.000 páginas son vistas cada día (es decir, cada usuario ver de media unas 10 páginas diferentes en una sola visita).

 Alexander Marquardt es el propietario y desarrollador de RomanceSecreto.com. "Este proyecto es una combinación de dos fenómenos que hemos percibido en América del Norte, que aún no hemos visto explotar en España y que sólo están disponibles en inglés. En primer lugar, es el concepto de un sitio web gratuito de citas. El sitio web más grande del mundo de este tipo es PlentyOfFish.com, que es canadiense y que afirma tener más de 10 millones de usuarios registrados. La página web más grande del mundo es AshleyMadison.com, que también es canadiense y que tiene millones de usuarios registrados. Ambas empresas son generadoras de varios millones de dólares, pero se centran en el mercado de habla inglesa".

 RomanceSecreto.com se inspira en estos dos modelos de negocio que han demostrado tener éxito en América del Norte. Si bien no animan explícitamente a la infidelidad, existe un porcentaje de personas que no está satisfecho en su relación actual y que le gustaría recibir "atención extra" fuera de su relación actual. A diferencia de sitios tradicionales donde las personas van a registrarse y mentir sobre su situación personal, el público registrado en RomanceSecreto.com puede ser abierto y honesto acerca de su situación actual, lo que evita sorpresas desagradables para nuestros clientes cuando seleccionan las personas con la que les gustaría tener encuentros.

 "Somos estrictos en ciertos aspectos que son básicos para salvaguardar la reputación de RomanceSecreto: no permitimos acceso a nuestro sistema a usuarios que buscan beneficios económicos o que están ofreciendo "servicios profesionales". Cuando descubrimos esos perfiles, se retiran inmediatamente. Además, controlamos el posible spam y los mensajes molestos dentro de RomanceSecreto. Para ello, permitimos a los usuarios marcar los mensajes que han recibido como spam si son ofensivos o no relevantes para lo que han escrito en su perfil. Los usuarios que envían una gran cantidad de Spam al sistema tendrán futuros mensajes de no entrega y pueden ser expulsado del sistema", afirma la nota de prensa de presentción.

FUENTE :http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/nace-romancesecretocom-web-gratuita-para-citas-clandestinas


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Nace la plataforma "Di no a la telebasura" en Facebook « 1 2 »
Noticias
wolfbcn 14 4,740 Último mensaje 25 Marzo 2011, 17:14 pm
por Draklit
Nace la red social para universitarios "Gonway"
Noticias
wolfbcn 0 1,348 Último mensaje 9 Febrero 2013, 02:27 am
por wolfbcn
GhostSingles.com, una web de citas para fantasmas
Noticias
wolfbcn 0 767 Último mensaje 15 Octubre 2013, 13:48 pm
por wolfbcn
63 víctimas en webs de citas: el "don Juan estafador" en busca y captura en ...
Noticias
wolfbcn 0 933 Último mensaje 14 Febrero 2017, 03:01 am
por wolfbcn
Los últimos movimientos del "estafador de las webs de citas": aparecen 3 ....
Noticias
wolfbcn 0 698 Último mensaje 19 Febrero 2017, 02:53 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines