elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Movistar inicia una campaña de migración de ADSL a fibra de forma gratuita
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Movistar inicia una campaña de migración de ADSL a fibra de forma gratuita  (Leído 2,169 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Movistar inicia una campaña de migración de ADSL a fibra de forma gratuita
« en: 6 Junio 2011, 17:11 pm »

Movistar está decidida a rentabilizar su inversión en la red de última generación de fibra óptica desde el primer momento de su despliegue. Para ello ha iniciado una campaña en la que ofrece una migración gratuita de sus clientes de ADSL a sus conexiones FTTH de 50 megas.

Destinada en un primer momento a las empresas, Movistar ha iniciado una nueva promoción para migrar a todas aquellas que tengan cobertura de su nueva red de fibra a este tipo de conexiones ultrarrápidas si en la actualidad cuentan ya con conexiones ADSL. El operador realiza sin coste adicional todo el proceso, desde la nueva instalación a proporcionar el equipamiento necesario para conexiones de alta velocidad.

Precisamente hace tan sólo unas semanas, la compañía lanzó para las empresas su conexión de 100 Mbps / 10 Mbps a un precio de 85,90 euros al mes más cuota de línea y correspondientes impuestos. De momento, esta oferta también está dirigida de forma exclusiva para las empresas, pero pronto se abrirá al mercado residencial.

El hecho de que los 50 megas sean ofertados por la compañía al mismo precio que el ADSL de 10 megas nos lleva a pensar que el siguiente paso lógico que seguirá Movistar será pasar esta promoción para empresas hacia el cliente residencial. En la actualidad, aquellos usuarios con cobertura pueden contratar esta conexión ultrarrápida por 29,90 euros al mes durante los seis primeros meses (más cuota de línea e IVA) y a partir de esa fecha por 40,90 euros mensuales.

Desde hace unos meses, la compañía comenzó una campaña a través de telemárketing en la que se informaba a aquellos clientes ADSL que ya tuviesen cobertura de fibra de las facilidades para migrar su conexión sin coste adicional. Se trata de una gran estrategia de fidelización de sus actuales usuarios ya que además son clientes que teóricamente son difícilmente recuperables por los operadores alternativos, que carecen de este tipo de conexiones salvo en casos puntuales.

De momento la expansión de las conexiones FTTH de fibra siguen un ritmo lento pero que ya empieza a dejarse notar, tal y como ha reflejado la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) en sus últimas notas mensuales, en las que ha registrado un progresivo aumento de clientes de fibra que han frenado la caída de Movistar en el sector del ADSL. Con las nuevas promociones todo indica a que esta tendencia seguirá la línea ascendente marcada.

FUENTE :http://www.adslzone.net/article6186-movistar-inicia-una-campana-de-migracion-de-adsl-a-fibra-de-forma-gratuita.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Movistar inicia una campaña de migración de ADSL a fibra de forma gratuita
« Respuesta #1 en: 6 Junio 2011, 17:45 pm »

están viendo que ONO gana terreno....


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines