elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Movistar Fusión: ¿A qué clientes está orientado?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Movistar Fusión: ¿A qué clientes está orientado?  (Leído 1,492 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Movistar Fusión: ¿A qué clientes está orientado?
« en: 15 Octubre 2012, 02:00 am »

Ya han pasado más de dos semanas desde que Movistar lanzó la oferta combinada Movistar Fusión. Sin embargo, muchos usuarios todavía no saben los descuentos que existen y en que se basan. También hay veces que resulta complicado encontrar donde se encuentran esos descuentos con respecto a la oferta separada de los productos.

Hoy en RedesZone vamos a comparar un ejemplo de productos con la oferta de Movistar Fusión y la oferta separada y así poder ver si de verdad existe un precio más bajo. En el caso de no existir la rebaja, entonces indicaremos a que tipo de clientes está orientado Movistar Fusión.

Si tenías pensado contratar Movistar Fusión, te recomiendo que sigas leyendo el artículo.

En concreto, vamos a analizar los productos de 10 megas de internet bajo VDSL, Imagenio Familiar, llamadas gratuitas y una línea de teléfono móvil, pero insistimos, esto primero se trata de una oferta separada pero que al final sumaremos todos los importes para obtener un precio final. Así que, comenzamos a desgranar la oferta.

Trio Movistar VDSL+ Imagenio Familiar+ Llamadas gratuitas

El precio de Televisión + Internet + Llamadas es de 63,80 euros. Sin embargo, por vincular un teléfono móvil de contrato de Movistar se queda sólo en 47,80 euros. De lo anterior hay que quitar dos euros en llamadas a números de teléfono a servicios 900.

El mantenimiento es gratuito y hay que sumar 7,2 euros del servicio multiroom que es contratado a parte. Además los 13,97 euros del alquiler de línea.

Todo ésto de momento sale por 83,45 euros, únicamente los servicios señalados con anterioridad(precio final con IVA).

Ahora vamos a proceder a sumar a esta cantidad el servicio de móvil. En este caso, el cliente de Movistar únicamente gasta 6 euros, nunca llega al consumo mensual por lo que se le cobra el consumo mínimo de 9 euros(10,89 con IVA). En este caso el cliente NO tiene internet en el móvil.

Por lo tanto, la suma total asciende a 94,34 euros al mes.

Ahora vamos a probar a simular una factura contratando el servicio de Movistar Fusión.



Movistar Fusión TV

Con Movistar Fusión TV se dispone de un ADSL o VDSL de 10 megas, llamadas nacionales gratuitas y Imagenio Familiar por 79,90 euros al mes. Además hay que añadir 500 minutos de llamadas desde la línea móvil gratis y 1Gbps de tarifa de internet. Todo ésto, por la cantidad citada con anterioridad. Pero también hay que añadir el precio del servicio multiroom que no está incluido.

El precio final de Movistar Fusión es de 105,39 euros.

Como se puede observar sale más caro que cogiendo los productos por separado.

¿A qué usuarios está destinado esta oferta combinada?

Desde luego seguro que muchos de estás pensando que esto es un “timo”, pero la verdad no es esa, sino que Movistar Fusión esta orientado a una serie de usuarios muy concretos: los usuarios deberán tener un gran uso del teléfono móvil y deberán disponer a día de hoy una tarifa de datos para que con esta oferta sea lo primero de lo que se puedan beneficiar. Si además quieres meter más lineas de teléfono móvil son 20 euros adicionales, por lo que la única forma de que esto pueda llegar a ser rentable es que el usuario tenga a día de hoy un gasto superior a 20 euros con esa línea.

Por lo tanto, los usuarios que no hagan un uso muy exhaustivo de su línea móvil de Movistar no supone ahorrar dinero. Pero si haces un uso exhaustivo de ésta y con una tarifa de datos, la oferta combinada es más que recomendada.

FUENTE :http://www.redeszone.net/2012/10/14/movistar-fusion-a-que-clientes-esta-orientado/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines