Oppo es uno de los fabricantes asiáticos que trata de abrirse un hueco en el difícil mercado de la telefonía móvil. Para ello, no escatima esfuerzos a la hora de crear nuevos smartphones con características, funciones y un hardware a la altura de muchos pero con un precio lo más ajustado posible. Este es el caso de sus dos últimos modelos el OPPO Reno2 y Reno2 Z.
Dos terminales que eran presentados a todo el mundo el pasado mes de octubre y que se pusieron a la venta horas después. El OPPO Reno2 está disponible en Telefónica y en todos los retailers como Media Markt, El Corte Inglés, The Phone House, Amazon, FNAC, Aliexpress, PC Componentes, a un precio de 499 euros, mientras que el OPPO Reno2 Z está en Orange y en los mismos retailers que OPPO Reno2 a un precio de 369€.
Podríamos hablar largo y tendido sobre todas las especificaciones del OPPO Reno2 y OPPO Reno2 Z, sin embargo, vamos a centrarnos en el apartado fotográfico de estos dos modelos. Un apartado en el que especialmente destacan puesto que están equipados con una cuádruple cámara principal con estas configuraciones:
LEER MAS: https://www.adslzone.net/2019/12/05/OPPO-Reno2-Reno2-z-modo-ultra-nocturno/