elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Moment.me
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Moment.me  (Leído 1,036 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Moment.me
« en: 24 Febrero 2013, 14:02 pm »

Moment.Me, un servicio que, hasta ahora, sólo estaba disponible para la web y para iOS. El planteamiento de este servicio es el de la agregación de contenidos multimedia obtenidos desde diversas plataformas sociales, que tengan relación con diferentes eventos, creando así sus correspondientes álbumes de vídeos, fotos, y tweets.

Los servicios hasta ahora soportados son Facebook, Twitter, Google+, Instagram, Flickr, y mediante correo electrónico, ya que también los usuarios pueden contribuir enviando material multimedia para cualquier evento.

Los usuarios pueden seguir los eventos que sean públicos de cualquier parte del mundo así como crear sus propios eventos en directo, ya sea de forma pública o privada, en este caso, compartiéndolos con contactos seleccionados.
 
Y como dijimos, hasta ahora, estaba disponible sólo para iOS y la web, ya que desde hace escasos días, también está disponible para terminales Android. Y al igual que en la web, los usuarios podrán identificarse con sus cuentas de Google, Facebook o Twitter, teniendo que conectar con los servicios que deseen si es la primera vez que acceden a Moment.Me. Entre las cosas que pueden hacer, una de ellas es la subida de imágenes, las cuales se pueden mejorar haciendo uso del servicio Aviary.
 
Con una interfaz simple y atractiva, con nivel de madurez bajo, Moment.Me para Android espera en Google Play de manera gratuita para terminales desde la versión Android 2.2

 Enlace: Moment.Me https://play.google.com/store/apps/details?id=me.moment.momentme&hl=es
 
FUENTE :http://www.laflecha.net/canales/software/noticias/momentme


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines