elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Misterioso con capucha Compositor Wintertusk Soundtrack revela el carácter Nick
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Misterioso con capucha Compositor Wintertusk Soundtrack revela el carácter Nick  (Leído 1,383 veces)
KarlosVid(ÊÇ)


Desconectado Desconectado

Mensajes: 473


..::(KarlosVidEC)::..


Ver Perfil WWW
Misterioso con capucha Compositor Wintertusk Soundtrack revela el carácter Nick
« en: 12 Mayo 2011, 15:19 pm »

Hace unas horas, el carácter de casco en el mundo del juego nuevo Asistente de 101, Wintertusk, que estaba destinado a ser el compositor de música misteriosa reveló un personaje de Nick Jonas.



El menor de los hermanos Jonas ha compuesto una música de 7 piezas del medio ambiente como una banda sonora de la nueva adquisición del popular juego online "Asistente de 101". - Wintertusk. Los creadores del juego quería mantener su anonimato por un tiempo, con el fin de ganar la atención de más usuarios.

Durante un mes, en la página web oficial del juego, no guardar sido escritos pistas sobre la identidad del hombre misterioso. Uno de los primeros indicios descartado chico maravilla Justin Bieber, diciendo que el compositor ha jugado en Saturday Night Live y su nombre son las iniciales JB no Además, las pistas, dijo que era un "él" y era un aspecto caliente de la " recién llegados "en el mundo del espectáculo. Así que los fans estaban buscando a un personaje famoso caliente jóvenes. A pesar de los primeros indicios, se convirtió en Facebook invadido por las opiniones que declaró Justin Bieber fue el compositor. En el juego, los probadores primitiva se reunía un personaje encapuchado que fue el compositor.

Hoy en día, un mes después de la campaña de promoción comenzó, el hombre encapuchado tiene la campana y revela el rostro de Nick Jonas.

Wow! ¿Cómo fue que una sorpresa?

Asistente de 101 es un juego 3D en línea creado por KingsIsle entretenimiento, donde los personajes comienzan como estudiantes en una serie de mundos para salvar a la espiral y la lucha numerosas criaturas.

Tienen poderes mágicos, como lanzar hechizos. La batalla tiene un sistema de turnos, que es muy similar a los juegos de cartas coleccionables. Una vez en el juego, los jugadores toman las misiones, aprenden nuevos hechizos, ya que los mundos avanzar y abrir nuevos.

La trama del juego es muy simple: el nuevo jugador se recibió como estudiante de primer año en la Escuela de Artes Mágicas Ravenwood. Se supone que han venido de la tierra como se dice que viene "de un mundo sin magia". Al comienzo del juego, el personaje del jugador llega a ver el principal rival en el juego, el villano Malistaire Drake. Su objetivo a través del juego es descubrir los malvados planes de Drake y prevenirlas.

En la actualidad, el juego tiene millones de usuarios y ahora, que Nick Jonas ha unido al equipo, habrá aún más.

Fuente: http://newsinabox.net/1408/misterious-hooded-wintertusk-soundtrack-composer-reveals-nick-jonas-character.html


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines