Después del Bitcoin, Ethereum es la criptomoneda más popular de la actualidad. Se ha puesto muy de moda gracias también a su plataforma descentralizada y como lleva el concepto del blockchain más allá de lo que han hecho otras monedas virtuales.
Y, así como está de moda invertir en Ether, también está de moda robarlo. En julio un fallo en una de las principales carteras de Ether del mundo, Parity Wallet, permitió que ladrones se hicieran con más de 27 millones de euros en Ether, y esta vez un nuevo fallo en la misma cartera tiene congelados millones de dólares de la criptomoneda.
Parity Technologies, la empresa detrás de Parity, desveló el fallo crítico hoy. La vulnerabilidad afecta a todos los usuarios con activos en una cartera con múltiples firmas que hayan sido creados después el 20 de julio. Es decir, justo después de que se arreglara el fallo por el que perdieron 30 millones de dólares ese mes.
LEER MAS: https://www.genbeta.com/actualidad/millones-de-dolares-de-la-criptomoneda-ethereum-congelados-por-culpa-de-una-vulnerabilidad