elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Miles de internautas franceses reciben advertencias para que dejen de piratear
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Miles de internautas franceses reciben advertencias para que dejen de piratear  (Leído 2,514 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Miles de internautas franceses reciben advertencias para que dejen de piratear
« en: 28 Diciembre 2010, 23:12 pm »

Publicado el 28 de diciembre de 2010 por Jaime Domenech

 La polémica por los derechos de autor también está de actualidad en Francia, donde las autoridades han enviado correos electrónicos a 100.000 usuarios que emplean internet para el pirateo de obras protegidas por derechos de autor.

 Esta medida entra dentro de las acciones previstas en la Ley Hadopi, que incluye el llamado mecanismo de “respuesta gradual”, mediante el cual se puede acabar produciendo el corte de la conexión a Internet de los usuarios que hayan sido advertidos por las autoridades.

 La polémica ley francesa estableció la puesta en marcha de la “Alta Autoridad de la difusión de obras y de protección de derechos en Internet”, integrada por 3 jueces, que provienen del Consejo de Estado, de la Corte de Casación y del Tribunal de Cuentas, y que tienen 12 agentes a su disposición para vigilar internet y mandar las advertencias a los usuarios.

Muchos en Francia opinan que la Ley Hadopi ha sido montada para compensar a las discográficas y que se ha convertido en un peligroso método para controlar las actividades que los particulares llevan a cabo en la red.

 Asimismo, los franceses se quejan de que la ley no diferencie entre aquellos que realizan el pirateo a escala masiva y aquellos que lo hacen en pequeñas cantidades.

 En enero se iniciará la segunda fase de Hadopi, con el envío de advertencias a los usuarios reincidentes, que en caso de persistir con su conducta pasarían a disposición judicial y podrían sufrir la suspensión de su conexión a internet.

 vINQulos

 El País

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2010/12/28/miles-de-internautas-franceses-reciben-advertencias-para-que-dejen-de-piratear.html

ACTUALIZADO : https://foro.elhacker.net/noticias/francia_obligara_a_blindar_las_redes_a_sus_usuarios_si_no_quieren_ser-t315221.0.html


« Última modificación: 29 Diciembre 2010, 21:25 pm por wolfbcn » En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: Miles de internautas franceses reciben advertencias para que dejen de piratear
« Respuesta #1 en: 29 Diciembre 2010, 08:25 am »

Hay que mirar cómo, pero sería gracioso conseguir cortarles el internet a esos 12 agentes, para que no toquen los cojones.
Vigilar, Identificar, Eliminar... Me gustaría poder hacerlo.


En línea

Debci
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.021


Actualizate o muere!


Ver Perfil WWW
Re: Miles de internautas franceses reciben advertencias para que dejen de piratear
« Respuesta #2 en: 29 Diciembre 2010, 10:17 am »

Esto en mi pueblo se llama fascismo...

Saludos
En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Miles de internautas franceses reciben advertencias para que dejen de piratear
« Respuesta #3 en: 29 Diciembre 2010, 14:41 pm »

Esto en mi pueblo se llama fascismo...

Saludos

Es uso y abuso del poder, nada inusual desde los tiempos inmemoriales y existe el cualquier ámbito. "O haces lo que digo o se te corta internet".
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: Miles de internautas franceses reciben advertencias para que dejen de piratear
« Respuesta #4 en: 29 Diciembre 2010, 14:54 pm »

excesivo. ojala en españa no pase eso...
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Internautas franceses reciben falsos avisos contra las descargas
Noticias
wolfbcn 0 1,232 Último mensaje 2 Septiembre 2010, 01:33 am
por wolfbcn
El FBI alerta de que cientos de miles de internautas se quedarán sin conexión...
Noticias
wolfbcn 1 3,053 Último mensaje 23 Abril 2012, 02:26 am
por Graphixx
Las portátiles para jugar reciben un segundo aire en CES 2017
Noticias
wolfbcn 0 1,346 Último mensaje 8 Enero 2017, 22:01 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines