elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Microsoft Surface apunta a fracaso absoluto
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Microsoft Surface apunta a fracaso absoluto  (Leído 2,332 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Microsoft Surface apunta a fracaso absoluto
« en: 2 Diciembre 2012, 22:10 pm »

El tablet lanzado por Microsoft no termina de cuajar en el mercado. Los analistas coinciden en que las "escasas ventas del equipo" contrastan con la buena salud de otros fabricantes como Apple o incluso Samsung. ¿Tirará la toalla igual que sucedió con los smartphones?

Microsoft Surface llegó al mercado como alternativa al iPad de Apple pero la tibia acogida de los consumidores confirma que estamos ante un nuevo fracaso de Microsoft. Ni si quiera el modelo económico de 32 GB que cuesta 499 dólares es capaz de restar ventas al iPad o los tablets que funcionan con Android como sistema operativo. De seguir así podría suceder lo mismo que con los famosos Microsoft Kim, dos teléfonos que duraron pocos meses en el mercado.

Últimos datos conocidos

Desde la consultora Piper Jaffray llegan nuevos datos que confirman el fracaso de Surface. El pasado "Black Friday" varios empleados de la firma se colocaron a las puertas de una Apple Store y una tienda de Microsoft en un centro comercial de Minneapolis y comprobaron como en la tienda de la manzana se vendieron 11 tablets cada hora mientras que en la tienda del gigante de Redmond el balance fue de cero. Se trata de un dato anecdótico pero coincide con las estimaciones de otras consultoras que confirman el batacazo de Microsoft en este nuevo mercado.

Primeras consecuencias

Desde que la compañía líder en software anunciara el lanzamiento del nuevo Windows 8 y la comercialización de su tablet las acciones se han desplomado un 7 por ciento. Este síntoma demuestra que entre los inversores hay cierto temor sobre el devenir de la empresa.

Versión Pro

Otro dato que acabamos de conocer es el precio de Surface Pro. El modelo más barato costará 900 dólares mientras que el más caro de 128 GB tendrá un precio de 1.000 dólares. Habrá que ver la respuesta de los usuarios pero todo apunta a que las ventas serán muy limitadas.

FUENTE :http://www.adslzone.net/article10098-microsoft-surface-apunta-a-fracaso-absoluto.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines