Microsoft podría anunciar un nuevo modelo del Nokia X basado en Android el día 24 de junio, es decir, la próxima semana. Una imagen y un reloj en marcha con la cuenta atrás publicados en la web de Nokia Conversations insinúan que un nuevo teléfono Nokia X podría conocerse la próxima semana.
Como ya hiciera Nokia a principios de año para anunciar que el Nokia X estaba en camino, Microsoft ha utilizado el color verde para insinuar que algo nuevo está a punto de llegar.
La web LiveSino también ha descubierto en la versión china del sitio de Nokia la misma imagen de color verde con una línea en diagonal blanca en su interior. LiveSino ha juntado cuatro paneles verdes iguales pero en distintas posiciones y el resultado ha sido el de una X.
Los nuevos teléfonos tendrían una pantalla de 4,3 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles, y un procesador de doble núcleo de 1.2GHz. Si estas especificaciones de las que se habla son correctas, entonces el X2 lucirá una pantalla ligeramente más grande y un procesador un poco más rápido que el original Nokia.
http://www.iblnews.com/story/82844