elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Microsoft prohíbe transferir licencias de Office 2013
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Microsoft prohíbe transferir licencias de Office 2013  (Leído 1,603 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Microsoft prohíbe transferir licencias de Office 2013
« en: 18 Febrero 2013, 22:13 pm »

La última decisión tomada por Microsoft no dejará a nadie indiferente. Los de Redmond han decidido prohibir que se transfiera a otro equipo la licencia de Office 2013, permitiendo que solo pueda ser instalado en un único equipo. Los de Redmond quieren mejorar así sus medidas antipiratería.

Desde Redmond se ha procedido a modificar el acuerdo de licencia de usuario final, EULA, de Office 2013 para indicar que la suite ofimática solo podrá ser instalada en un sistema, tal y como comentan nuestros compañeros de SoftZone. No podemos olvidar que hasta Office 2010 era posible transferir la licencia a un nuevo ordenador, siempre que lo hiciéramos dentro de los 90 días desde la compra.

Con esta posibilidad podíamos reasignar licencias a distintos sistemas. Esto era especialmente útil para cambios de hardware, donde eliminábamos la licencia del equipo antiguo y la activábamos en el equipo nuevo, de forma rápida y sencilla. Los nuevos términos de Microsoft para Office 2013 son claros al respecto:

Bajo nuestra licencia otorgamos el derecho de instalar y ejecutar una copia en un ordenador (ordenador con licencia) para su uso por una persona, pero solamente si se cumplen con todos los términos de este acuerdo.

A partir de Office 2013, si actualizamos el equipo por uno más moderno ya no podremos seguir utilizando la licencia y debemos adquirir una diferente. Esta medida no afecta a Office 365, la plataforma en la nube de los de Redmond.

Microsoft quiere que este cambio ayude a mejorar la lucha contra la piratería sufrida por su suite ofimática. No tenemos dudas que esta restricción hará que muchos usuarios se muestren dubitativos a la hora de compra una licencia de Office 2013, uno de los productos estrella del gigante de Redmond.

Office 2013 lleva unos días entre nosotros y todavía no conocemos cifras de ventas oficiales. No sabemos el impacto de esta medida por lo que esperaremos a contar con más información. ¿Qué os parece la limitación impuesta por Microsoft en Office 2013?

FUENTE :http://www.adslzone.net/article10752-microsoft-prohibe-transferir-licencias-de-office-2013.html

Más información : http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/microsoft-afirma-que-el-nuevo-office-2013-es-incrackeable


« Última modificación: 19 Febrero 2013, 13:52 pm por wolfbcn » En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines