elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Microsoft presenta SmartGlass, o cómo convertir cualquier tele en 'inteligente'
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Microsoft presenta SmartGlass, o cómo convertir cualquier tele en 'inteligente'  (Leído 1,748 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Microsoft presenta SmartGlass, o cómo convertir cualquier tele en 'inteligente'
« en: 6 Junio 2012, 02:40 am »

Todos los dispositivos trabajando juntos: televisor, móvil, tableta… Y no importa qué sistema utilicen: Windows, iOS o Android. Microsoft apuesta por unirlos todos en el salón gracias a Kinect. ¿Se imagina controlar la tele con el móvil? ¿O convertir la tableta en el mando de un videojuego? Eso es SmartGlass.

Los grandes hacen sus propias presentaciones antes del inicio oficial del E3, la feria de videojuegos más importante del mundo. Y en plataformas, es tradicional que comience Microsoft. La principal apuesta es SmartGlass, un sistema que exprime Kinect y consigue que televisor, móvil y tableta (con Windows, iOS o Android) trabajen combinados. Saldrá en otoño en todo el mundo.

SmartGlass es en realidad una aplicación que convierte 'smartphones' y tabletas en un mando para la Xbox 360. Se trata de un servicio parecido a Airplay de Apple, pensado para sincronizar diversos dispositivos y así poder ver contenidos, vídeos, Internet (a través de Internet Explorer navegador, que al fin llega al sistema) y experimentar videojuegos simultáneamente a través de la Xbox 360 y en teléfonos y tabletas.

Es, según Microsoft, una manera de hacer que los productores hagan más que sólo una película, o retransmitir un evento, o incluso crear un videojuego más o menos.

Es un servicio multiplataforma, es decir, permitirá a los usuarios interactuar con la Xbox 360 desde prácticamente cualquier dispositivo, ya que da soporte a varios sistemas operativos, tales como Windows (obviamente, Windows 8), Windows Phone, Android e incluso iOS.

De alguna manera se confirman los rumores previos a la conferencia, ya que la compañía había reservado multitud de dominios al respecto, según avanzaban varios sitios especializados.

Además, la compañía anunció una vuelta de tuerca al control de voz de Xbox mediante Kinect, con Bing Search por voz en 12 nuevos idiomas para buscar en Internet, entre ellos español, algo que también será lanzado este año. Otra novedad destacable es Xbox Music, con más de tres millones de canciones accesibles a través de varias plataformas.

Por otro lado, Microsoft ha cerrado interesantes acuerdos de contenidos, entre ellos con Univisión, para contenidos en español. La NBA llega a la Xbox, y también la NHL. Y además se podrá acceder a los canales de ESPN.

Halo 4
Que Microsoft quiere recuperar al Jefe Maestro como punta de lanza de todo su catálogo ha quedado claro desde el comienzo de la conferencia, en el que se ha podido ver un 'megatrailer' de Halo 4. En él, un 'gameplay' extenso de combate espectacular que han mostrado multitud de enemigos y armas con la voz de Cortana como hilo conductor. Un desarrollo especial que busca recuperar la magia de la saga con la que Xbox se hizo famosa en todo el mundo. El Jefe Maestro volverá a Xbox 360 en Noviembre 2012 con más armas, una campaña brutalmente desarrollada y con el objetivo de recuperar el trono de los juegos favoritos de la consola de Microsoft.

Splinter Cell Blacklist
La frontera entre Irak e Irán será el escenario del regreso de Sam Fisher. Ubisoft vuelve a modo clásico de SC, pero ha incorporado funcionalidades a través de Kinect para realizar algunos de los movimientos típicos de ataque y distracción. También podremos ver lo que sus creadores han denominado Killing in Motion, una capacidad al más puro estilo Max Payne que se desbloquea cuando vamos adquiriendo experiencia en todos los movimientos de Sam Fisher. Esta especie de 'tiempo bala' hace que el modo campaña tenga momentos muy espectaculares. Pero no será lo único, ya que Ubisoft confirma la presencia de modo cooperativo y versus de Espías contra Mercenarios. Lo veremos en Primavera 2013.

Gears of War Judgement
Los fans de Marcus Fenix van a tener que esperar para verle de nuevo en acción, y es que la nueva entrega de GoW tiene como protagonistas a Cole y Baird, compañeros de batallas de Fenix y Santiago. Habrá que esperar hasta 2013, pero regresan las hordas enemigas, esta vez en un presente aún más apocalíptico de lo mostrado hasta ahora.

Fable the Journey
Kinect ha sido la estrella de casi todos los juegos presentados por Xbox 360, y prueba de ello es el nuevo Fable. Ya sin el gran Molyneux detrás del proyecto, la saga apuesta decididamente por Kinect como modo de juego. ¿El resultado? Un Albión visto a través de la perspectiva total del jugador. Uso completo de poderes sin el 'pad' y perspectiva en primera persona.

Kinect Training
Presentado como el futuro del Fitness y en colaboración con Nike, Kinect quiere posicionarse como básico para mantenerse en forma. Todo tipo de estadísticas, programas especializados y de seguimiento de cada uno de los entrenamientos. Compatible con Windows Phone y Xbox Live, Kinect Training ofrecerá la posibilidad de compartir las marcas y encontrar a otros con los que entrenar. Como dijo Kudo Tsunoda cuando presentó Star Wars Kinect, él no hubiese desarrollado algo así para Kinect, pero Kinect Training es la muestra de que las capacidades del 'hardware' de Microsoft están incrementándose cada año. Ojo, que es una de las apuestas más destacables de la compañía para sacar partido a Kinect.

Matter
Probablemente la mayor sorpresa de la conferencia. Un juego de combate con personajes al mas puro estilo Portal y cientos de enemigos y puzles manejados mediante Kinect. Simplemente se pudo ver un 'teaser trailer' tras los anuncios -no muy atractivos, la verdad- de Ascend New Gods y Lococycle. Matter promete ser, al menos, algo muy diferente dentro del catalogo de Xbox 360.

Resident Evil 6
El 'reinicio' de la meta saga de Capcom no puede tener mejor pinta. Después del drama que ha supuesto para los fans el fallido Raccoon City, los creadores han querido darle una vuelta de tuerca y recuperar a Leon para la causa. Nuevo cooperativo, muchísima acción y un sinfín de explosiones a diestro y siniestro es lo que nos espera mientras nos batimos el cobre con las hordas de infectados. El terror no regresa a la saga, pero al menos parece que en el factor 'acción' Capcom ha aprendido, y de qué manera, la lección. Pinta de 'must have' total.

Call of Duty Black OPS II
El punto final y clímax de la presentación de Microsoft fue la nueva entrega de Call of Duty. Un extenso 'gameplay' en el que no ha dado tiempo ni a respirar. Un más que nutrido arsenal para el combate y una ambientación realmente espectacular que a priori nos va a dejar completamente locos. Cañones antiaéreos, aeronaves... La batalla se traslada a todos los elementos. Y el lanzamiento, el día 13 de noviembre de 2012. Pronto habrá más noticias.

Citar
Un día antes, Nintendo no pudo resistir la tentación y avanzó en un vídeo a la prensa la versión final de su esperada Wii U, a riesgo de desinflar su propia presentación el martes. The Verge desvelaba no sólo el nuevo mando -más expandido y ergonómico y con novedades como comunicación NFC-, sino otro mando 'pro' y Miiverse, su apuesta para crear una amplia comunidad 'online', su red social.

FUENTE :http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/04/navegante/1338833272.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Microsoft presenta Spindex
Noticias
wolfbcn 0 1,447 Último mensaje 5 Mayo 2010, 18:22 pm
por wolfbcn
Microsoft 'no necesita venderte una tele 3D'
Noticias
wolfbcn 0 1,500 Último mensaje 27 Junio 2011, 01:55 am
por wolfbcn
Mejor programa para convertir cualquier formato a .avi
Multimedia
dorsan 2 7,688 Último mensaje 1 Abril 2012, 17:02 pm
por dorsan
IBM presenta su nueva apuesta por la seguridad inteligente
Noticias
wolfbcn 0 1,371 Último mensaje 26 Junio 2012, 21:43 pm
por wolfbcn
Cómo convertir tu vieja tele en una Smart TV usando tu videoconsola (o la de ...
Noticias
wolfbcn 0 883 Último mensaje 1 Noviembre 2018, 01:51 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines