elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Microsoft permite bloquear Internet Explorer 11 en Windows 7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Microsoft permite bloquear Internet Explorer 11 en Windows 7  (Leído 957 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Microsoft permite bloquear Internet Explorer 11 en Windows 7
« en: 11 Octubre 2013, 13:51 pm »

nternet Explorer va a ser el nuevo navegador de Microsoft con el que pretende recuperar gran cuota de mercado perdida frente a sus principales competidores como Google Chrome y Firefox. Internet Explorer 11 saldrá al mercado el próximo día 18 de octubre, pero temporalmente en exclusiva para el nuevo Windows 8.1.

Aunque Microsoft ha asegurado que el nuevo Internet Explorer 11 llegará a todos los equipos con Windows 7 y Windows 8, aún no disponemos de fechas concretas en las que el nuevo navegador llegará a los usuarios. La instalación del nuevo sistema operativo de Microsoft llegará a los usuarios a través de Windows Update de forma automática.

Teniendo en cuenta la posibilidad de que algunos usuarios no quieran actualizar su navegador y prefieran seguir utilizando las versiones anteriores de Internet Explorer, Microsoft ha decidido lanzar una herramienta que permita el bloqueo de la instalación automática de Internet Explorer 11 para que este nuevo navegador no se instale en el sistema de los usuarios que no lo permitan.

Esta herramienta será completamente válida para los usuarios que ejecuten Windows 7 Service Pack 1 y Windows Server 2008. Podemos descargar esta herramienta desde la página web de Microsoft para los sistemas de 32 y de 64 bits.

http://www.redeszone.net/wp-content/uploads/2013/10/internet_explorer_11_about.png

Según ha afirmado Microsoft, este nuevo navegador es mucho más rápido, seguro y eficiente que sus principales competidores. La compañía anima a todos los usuarios a probarlo y a darle una oportunidad antes de seguir con sus navegadores actuales.

Internet Explorer 11 es la gran apuesta de Microsoft para recuperar usuarios perdidos frente a otros navegadores. Aunque Internet Explorer ocupa más del 50% de la cuota de mercado de los navegadores, quiere seguir creciendo y limpiar el nombre que tanto se ha manchado con las versiones anteriores de su propio navegador y el auge de los nuevos navegadores alternativos.

¿Has probado Internet Explorer 11? ¿Qué te parece este nuevo navegador de Microsoft?

http://www.redeszone.net/2013/10/11/microsoft-permite-bloquear-internet-explorer-11-en-windows-7/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines