La crisis de los procesadores causada por las vulnerabilidades Meltdown y Spectre es una que continúa causando dolores de cabeza, no solo a Intel, sino a empresas como Microsoft por todos los problemas que ha representado intentar resolver el fallo en Windows.
Por eso la empresa ha lanzado un nuevo programa de recompensas que premiará a cualquier que encuentre la siguiente vulnerabilidad similar, es decir, que tengan que ver con la ejecución especulativa que realizan los procesadores. Las recompensar irán desde 5.000 hasta 250.000 dólares dependiendo de la severidad del bug.
El programa de recompensas funcionará hasta finales de 2018 y se regirá bajo los principios de la divulgación coordinada de vulnerabilidades, es decir que lo que se reporte a la empresa de divulgará de forma coordinada con los demás afectados de manera que haya tiempo suficiente para ejecutar soluciones.
LEER MAS: https://www.genbeta.com/seguridad/microsoft-ofrecera-recompensas-de-hasta-250-000-dolares-a-quien-encuentre-el-proximo-meltdown-o-spectre