Es algo de lo que venimos hablando desde hace unas semanas, y es que Microsoft a lo largo de este 2019, al menos en lo que se refiere a las actualizaciones que va a enviar a los usuarios de Windows 10, quiere arriesgar mucho menos que en años anteriores en temas relacionados con la fiabilidad y estabilidad del sistema operativo.
Cierto es que tan solo llevamos unos días desde que la primera de las dos grandes actualizaciones que veremos para Windows 10 este año, la May 2019 Update, llegó a enviarse de manera oficial para todo el mundo, por lo que quizá sea pronto para sacar conclusiones en lo que se refiere a los objetivos que se ha autoimpuesto la firma en estos temas de la fiabilidad. Sin embargo, lo cierto es que los reportes en lo que se refiere a fallos detectados en la nueva versión 1903 del sistema han sido escasos, por no decir casi nulos.
Sí, seguro que hay usuarios que han tenido algún problema de compatibilidad al instalar la May 2019, pero estos deben ser tan escasos que la información no ha trascendido, al menos públicamente. Repetimos, llevamos solo unos días, pero también sabemos que los primeros suelen ser los más complicados, ya que los de Redmond aún no han puesto en marcha la maquinaria para parchear los errores que se van detectando con el tiempo.
LEER MAS: https://www.adslzone.net/2019/05/26/windows-10-may-2019-apenas-detectan-fallos/