elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Microsoft lanza una herramienta open source para que cualquiera traiga su ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Microsoft lanza una herramienta open source para que cualquiera traiga su ...  (Leído 3,127 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Microsoft lanza una herramienta open source para que cualquiera traiga su ...
« en: 29 Marzo 2018, 02:25 am »

Lo que comenzó con la llegada de bash a Windows 10 y que ha evolucionado gracias al subsistema de Windows para Linux (WSL), un entorno que se comporta y funciona como Linux pero dentro de Windows 10, se hace cada vez más interesante.

Hace tiempo que Ubuntu llegó a la Windows Store, y varias distros importantes le han seguido, como Kali Linux, Debian, y Open Suse. Pero ahora Microsoft ha lanzado una nueva herramienta open source para que cualquiera pueda traer su propia distro a Windows 10: WSL DistroLauncher.

Se trata de un proyecto mantenido por el equipo de ingeniería de WSL cuyo objetivo es permitir que los dueños de cualquier distribución Linux puedan empaquetar y enviar a la Tienda de Microsoft una aplicación que se ejecute sobre el subsistema de Windows para Linux.

LEER MAS: https://www.genbeta.com/windows/microsoft-lanza-una-herramienta-open-source-para-que-cualquier-traiga-su-propia-distro-linux-a-windows-10


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Yuki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


El error es una muestra de la incompetencia.


Ver Perfil WWW
Re: Microsoft lanza una herramienta open source para que cualquiera traiga su ...
« Respuesta #1 en: 29 Marzo 2018, 05:48 am »

Yo pienso que Linux es unicamente utilizado porque es grátis, esto se hace notar cuando te das cuenta de que hay muchísimos servidores bajo Linux, la verdad es que le deseo la muerte a ese sistema operativo y me pone muy triste que un grande como Microsoft quiera compatibilizar su software con un sistema tan lleno de vulnerabilidades como es Linux.

Ya dichas estas inútiles palabras, digo que no me sorprenderia que los usuarios frecuentes de Linux vuelvan a Windows gracias a estas actualizaciones, seria de anormal conformarse con Linux cuando sus programas ya corren en Windows (que por cierto tiene el monopolio del software en general).


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Microsoft lanza una herramienta open source para que cualquiera traiga su ...
« Respuesta #2 en: 29 Marzo 2018, 06:37 am »

Yo pienso que Linux es unicamente utilizado porque es grátis, esto se hace notar cuando te das cuenta de que hay muchísimos servidores bajo Linux, la verdad es que le deseo la muerte a ese sistema operativo y me pone muy triste que un grande como Microsoft quiera compatibilizar su software con un sistema tan lleno de vulnerabilidades como es Linux.

Ya dichas estas inútiles palabras, digo que no me sorprenderia que los usuarios frecuentes de Linux vuelvan a Windows gracias a estas actualizaciones, seria de anormal conformarse con Linux cuando sus programas ya corren en Windows (que por cierto tiene el monopolio del software en general).

No le busques la lengua (o los dedos) a los linuceros extremos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Microsoft lanza una herramienta open source para que cualquiera traiga su ...
« Respuesta #3 en: 29 Marzo 2018, 08:06 am »

señores por favor no alimenten al troll
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
animanegra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



Ver Perfil
Re: Microsoft lanza una herramienta open source para que cualquiera traiga su ...
« Respuesta #4 en: 29 Marzo 2018, 12:08 pm »

Bah, tanto Linux, Windows y Mac son una ***** todos, llenisimos de agujeros todos. En mi servidor bajo MsDOS 6.0 no entra nadie, eso si que es un sistema robusto.

Dicho esto, y si en algun momento deseo instalar un sistema operativo inferior a MsDOS en mi ordenador
¿Que quiere decir exactamente eso de instalar una distribución? ¿Que te instala las librerias necesarias para ser compatible con los repositorios de dicha distribución? ¿Que te instala los programas base que lleva dicha distribución? ¿Alguien puede sacarme de dudas?
En línea


42
No contesto mensajes por privado, si tienes alguna pregunta, consulta o petición plantéala en el foro para que se aproveche toda la comunidad.
e

Desconectado Desconectado

Mensajes: 177


e


Ver Perfil
Re: Microsoft lanza una herramienta open source para que cualquiera traiga su .
« Respuesta #5 en: 29 Marzo 2018, 19:20 pm »

la verdad es que le deseo la muerte a ese sistema operativo y me pone muy triste que un grande como Microsoft quiera compatibilizar su software con un sistema tan lleno de vulnerabilidades como es Linux.

Si buscas troyanos para windows te saldrán mil veces más que para linux.
https://github.com/m0n0ph1/malware-1
« Última modificación: 6 Octubre 2019, 15:47 pm por e » En línea

e
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.355


Ver Perfil
Re: Microsoft lanza una herramienta open source para que cualquiera traiga su ...
« Respuesta #6 en: 30 Marzo 2018, 04:16 am »

Opino como animanegra, son todos una solemne M135D4...  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Siempre han tenido bugs, pero ahora parecen un termitero viviente...

Antes:





Ahora:



 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :silbar: :silbar: :laugh: :laugh:
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines