A lo largo de estos últimos días Microsoft está trabajando duramente en la última fase de desarrollo de la segunda de las dos grandes actualizaciones de Windows 10 para este año 2017, la Fall Creators Update, que se lanzará oficialmente en pocas semanas.
En estos momentos la firma de Redmond está corrigiendo los errores que poco a poco se van detectando en esta importante actualización habiendo prácticamente acabado con la implementación de las nuevas funciones que se verán en la nueva versión del sistema operativo. A finales de esta misma semana se lanzaba al programa Insider de la firma una de las últimas Build de Windows 10, en concreto la Build 16251 con algunos de los últimos retazos en cuanto a nuevas funcionalidades que serán puestas a disposición de todo el mundo en breve, tal y como nos informaban los compañeros de SoftZone.
Pues bien, una de las funciones que más ha llamado la atención ha sido la posibilidad ya disponible de poder vincular nuestro teléfono inteligente con la versión de escritorio de Windows 10, todo ello con el fin de realizar tareas complementarias en ambas plataformas como por ejemplo seguir navegando por Internet en nuestro PC desde donde lo dejamos en el dispositivo móvil. Esto en un principio se lanzó para los productos basados en el sistema operativo de Google, Android, todo ello por medio de una aplicación específica llamada Microsoft Apps.
LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/07/29/microsoft-lanza-una-aplicacion-para-continuar-navegando-en-windows-10-desde-ios/