Que las grandes tecnológicas como Microsoft se han enfrentado durante los últimos meses a un tremendo desafío (y aún lo están haciendo) es algo que resulta más que evidente. El coronavirus ha cambiado por completo nuestra concepción de lo que es normal, y ha impulsado muchos cambios en nuestras vidas que, hace solo unos años, no habríamos imaginado. Unos cambios que, en buena parte de los casos, están relacionados con el modo en el que utilizamos las soluciones tecnológicas en nuestras vidas: desde el teletrabajo en nuestra vida laboral hasta la videoconferencia para acercarnos un poco a aquellas personas a las que, por culpa de la pandemia, tenemos más lejos que nunca.
Una situación que, ya lo venimos contando todos estos meses, no ha pasado desapercibida para los ciberdelincuentes, que no han dudado ni un minuto en intentar sacar partido de las actuales circunstancias. Así, como mencionaba al principio, empresas como Microsoft han tenido que actuar como muro de contención frente a esas amenazas, desplegando nuevos servicios y adecuando los ya existentes a este nueva normalidad que, seamos sinceros, de normal no tiene nada de nada.
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