elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Microsoft invertirá 5 mil millones de dólares en IoT
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Microsoft invertirá 5 mil millones de dólares en IoT  (Leído 1,447 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Microsoft invertirá 5 mil millones de dólares en IoT
« en: 9 Abril 2018, 21:32 pm »

 Anunciamos que invertiremos 5000 millones de dólares en Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) a lo largo de los próximos cuatro años. La razón es muy sencilla: nuestra meta es proporcionar a cada cliente la capacidad de transformar sus empresas, y el mundo en general, a través de soluciones conectadas.
Diario TI 09/04/18 5:32:55

Es bien sabido que las soluciones IoT pueden generar eficiencias operativas, pero sabemos que su verdadero impacto se extiende mucho más hasta llegar a nuestra vida diaria. Nuestros clientes abastecen de energía a escuelas en África, producen mejores resultados para los pacientes por medio de la atención médica predictiva, mejoran la seguridad de los trabajadores en las plantas y refuerzan la seguridad de los conductores en las carreteras de Alaska.

Hemos invertido en IoT desde antes que el término se acuñara, cuando las empresas contaban con terminales y otros dispositivos ineficaces en sus fábricas y edificios. Hoy, pensamos dedicar incluso más recursos a la investigación e innovación en IoT, así como en lo que ha comenzado a evolucionar para convertirse en el nuevo borde inteligente. Con nuestra plataforma del IoT, que abarca la nube, sistemas operativos y dispositivos, nos encontramos en una posición única para simplificar la experiencia de IoT para que cualquier cliente —sin importar su tamaño, experiencia técnica, presupuesto, industria u otros factores— pueda desarrollar soluciones conectadas confiables que mejoren las experiencias de las empresas y de los clientes, así como la vida diaria de las personas en todas partes del mundo. La inversión que anunciamos hoy garantizará que cumplamos las necesidades de todos nuestros clientes tanto ahora como en el futuro.

LEER MAS: https://diarioti.com/microsoft-invertira-5-mil-millones-de-dolares-en-iot/107136


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines