elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Microsoft ha lanzado .NET Framework Repair Tool 1.0
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Microsoft ha lanzado .NET Framework Repair Tool 1.0  (Leído 2,918 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Microsoft ha lanzado .NET Framework Repair Tool 1.0
« en: 17 Junio 2012, 01:33 am »



Microsoft ha lanzado hace unas horas .NET Framework Repair Tool 1.0, una herramienta gratuita para todos los usuarios, que detecta e intenta solucionar algunos problemas que con frecuencia ocurren con la instalación y configuración de Microsoft.NET Framework, o durante sus actualizaciones.

.NET Framework Repair Tool 1.0 intenta resolver estos problemas mediante la aplicación de correcciones conocidas o reparar el producto instalado. La herramienta también repara instalaciones defectuosas de Microsoft .NET Framework 4.

.NET Framework Repair Tool 1.0 es realmente útil, pues muchas aplicaciones instaladas en nuestros equipos dependen de .Net Framework. Los fallos derivados de una mala instalación y configuración del Framework no son siempre fáciles asociar a la verdadera causa y esta herramienta, muy sencilla de manejar, puede ahorrar problemas.

.NET Framework Repair Tool 1.0, así funciona
.NET Framework Repair Tool 1.0 es un archivo ejecutable de 829 KB que no requiere instalación, sólo permiso de ejecución. De momento sólo está disponible en inglés a la fecha de lanzamiento (15 de junio). En las pruebas realizadas en el equipo de pruebas, ha detectado problemas de los que no era consciente y tras la oportuna reparación todo parece ir mejor.

El funcionamiento consta de pocos pasos, tiempo en función de los problemas que encuentre, y es tan sencillo, que se explica por sí solo a través de las capturas de pantalla que os dejo a continuación. Net Framework Repair Tool funciona en Windows 7, Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows Vista y Windows XP.

Paso a paso
Tras lanzar el programa y otorgar permiso de ejecución, aparece la primera pantalla para aceptar los términos de la licencia de la aplicación.



Prueba de nueve etapas para detectar problemas.



Cambios recomendados y notificaciones sobre las acciones que va a realizar el programa.



Aplicación de los cambios recomendados.



Cambios terminados y recomendaciones.



Reparaciones adicionales recomendadas.



Reparación de .Net Framework. Este proceso es el que más tiempo consume, en función de los problemas que la herramienta encuentre en el equipo. En la primera prueba ha superado los 10 minutos.



Si todo ha ido bien, el programa nos informará de la reparación completa. En este punto podemos repetir el proceso pulsando “Next“, de lo contrario con “Finish“ hemos concluido el diagnóstico y reparación.



Como habéis podido observar, se trata de un proceso muy simple que reporta grandes beneficios. El ejecutable de .NET Framework Repair Tool 1.0 es candidato para guardar en local, llevar en un pendrive y guardar almacenado en la nube, que siempre es más sencillo que buscar y descargar.

Web | Descarga
Imagen | José Roberto Navas

FUENTE :http://www.genbeta.com/herramientas/microsoft-ha-lanzado-net-framework-repair-tool-1-0


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
criskapunk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
Re: Microsoft ha lanzado .NET Framework Repair Tool 1.0
« Respuesta #1 en: 17 Junio 2012, 01:49 am »

No se ven las imágenes.


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Microsoft ha lanzado .NET Framework Repair Tool 1.0
« Respuesta #2 en: 17 Junio 2012, 02:42 am »

Jejeje, Wolf sigue estropeado....... ;D

De todas maneras si pinchas las crucecitas y pides propiedades te dá la URL, la pones en el navegador y puedes ver las imagenes.



Saludos.
En línea

[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: Microsoft ha lanzado .NET Framework Repair Tool 1.0
« Respuesta #3 en: 17 Junio 2012, 03:32 am »

Voy a ver que onda con esto. Justamente hace unos dias tuve problemas para inastalar SQL Server 2008 en la notebook de mi novia, asi que termine usando el conector de MySQL, pero ese es otro tema....

La verdad que yo era 'muy de PHP y OpenSource'. Pero descubri C# y me encanta. Si ya estamos en el baile, lo importante es no bailar con la mas fea  :xD

Saludos
En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
Esperpentor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Ver Perfil
Re: Microsoft ha lanzado .NET Framework Repair Tool 1.0
« Respuesta #4 en: 17 Junio 2012, 16:57 pm »

Saludos, :)

* Bueno no se si tenga que ver pero yo tambien tengo ese tipo de problemas, sucede que se me estropea algo en la PC luego de un tiempo: "Error al intentar inslarar ENSAMBLADO" tal ... Algo similar a eso, pero siempre Ensambado, por ejemplo:

- Encarta
- Sql Server
- COD :)
- Visual Estudio

Algo en comun deben de tener ... el error siempre similar ... con el ensamblado tal

* Uso windows 7 pro con Shadow Defender (similar al Deep Freeze) quiza el Shadow me lo esta estropeando

* Esperare a que me me vuelva a estropear el sistema para probar esto XD
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problemas con microsoft .net framework 3.5 service pack 1
Windows
hanns 4 3,155 Último mensaje 10 Septiembre 2010, 22:54 pm
por Randomize
Manual 02 para aprender YII FRAMEWORK [ Instalacion de Mbmenu en YII FRAMEWORK]
PHP
Graphixx 0 5,766 Último mensaje 10 Noviembre 2011, 19:43 pm
por Graphixx
Windows Repair 1.6.4: Reparar Windows con un click es posible con Windows Repair
Noticias
wolfbcn 0 2,400 Último mensaje 13 Febrero 2012, 18:32 pm
por wolfbcn
Descarga Microsoft .NET Framework 4.5.1 Final
Noticias
wolfbcn 0 1,656 Último mensaje 18 Octubre 2013, 14:59 pm
por wolfbcn
BeEF Framework :Clippy {Social engineering tool}
Hacking
LionSec 0 2,744 Último mensaje 17 Octubre 2014, 23:37 pm
por LionSec
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines