elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Microsoft es elegida la mejor empresa para trabajar del mundo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Microsoft es elegida la mejor empresa para trabajar del mundo  (Leído 2,252 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Microsoft es elegida la mejor empresa para trabajar del mundo
« en: 31 Octubre 2011, 20:57 pm »

Publicado el 31 de octubre de 2011 por Helga Yagüe

La última edición de los premios Great Place to Work ha distinguido a Microsoft como la compañía con mejor ambiente y condiciones laborales de todo el mundo, por encima de otras famosas por cuidar de sus empleados como Google.

De esta forma, la compañía de Redmond lidera la Lista Mundial Best Workplace que se elabora a partir de los votos de los propios empleados. La segunda de este ranking es SAS, seguida por NetApp, Google y FedEX Express.

Los portavoces de Microsoft aseguran que invertir en las personas es una de sus máximas prioridades para “crear una cultura donde los trabajadores pueden evolucionar y desarrollarse”

Microsoft también lidera la lista de mejores lugares para trabajar en España en el apartado de empresas con una plantilla de entre 500 y 1.000 empleados. Atento es la elegida entre las compañías con más de 1.000 empleados en nuestro país y Cisco es la más votada de las firmas que tienen entre 250 y 500 trabajadores.

Además, la firma de Redmond ha ganado otros premios otorgados por Great Place to Work en las categorías de Trato Justo, Respeto, Orgullo y Flexibilidad, y ha sido certificada como Empresa Familiarmente Responsable.

“Empleados de todo el mundo comentan y destacan hitos acerca de nuestra cultura basada en la confianza, el compromiso con la innovación y nuestra pasión en cómo la tecnología puede cambiar la vida de nuestros clientes”, afirma Lisa Brummel, directora de recursos humanos de Microsoft.

vINQulos

Great Place to Work

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2011/10/31/microsoft-es-elegida-la-mejor-empresa-para-trabajar-del-mundo.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
reoo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



Ver Perfil
Re: Microsoft es elegida la mejor empresa para trabajar del mundo
« Respuesta #1 en: 31 Octubre 2011, 23:11 pm »

Pienso que Microsoft cuida bastante de sus empleados, tengo un compañero de clase que estuvo trabajando con ellos durante 3 meses, y cuenta que el lugar y trato es muy digno de una empresa como lo es Microsoft. Así deberian de ser todas las demás.

Saludos


En línea

"El genio es un uno por ciento de inspiración y un noventa y nueve por ciento de sudor." Thomas A. Edison
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Microsoft es elegida la mejor empresa para trabajar del mundo
« Respuesta #2 en: 1 Noviembre 2011, 09:56 am »

Pienso que Microsoft cuida bastante de sus empleados, tengo un compañero de clase que estuvo trabajando con ellos durante 3 meses, y cuenta que el lugar y trato es muy digno de una empresa como lo es Microsoft. Así deberian de ser todas las demás.

Saludos
Totalmente de acuerdo.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines